Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género#violencia#Arma#Borracho#Alcoholico#Barby franco hablo de su infancia

Barby Franco habló sobre su dura infancia: "Mi papá estando alcoholizado me gatillaba"

Duros relatos de la futura mujer de Fernando Burlando sobre su vida y cómo hizo para superarlo
Barby Franco habló sobre su dura infancia: "Mi papá estando alcoholizado me gatillaba"

Barby Franco (26) se confesó ante las cámaras contando la dura infancia que le tocó vivir y todo lo que pudo aprender de ella. "Tuve una infancia súper híper dura, eso me hizo fría, soy muy fría, me cuesta llorar, me cuesta perdonar, pero es mi defensa. Es una coraza que me hicieron de chica para sobrevivir en donde había nacido", comenzó relatando.

"A mi padre lo tuve, pero no lo tuve. Él era alcohólico, es una enfermedad de mierda porque lo tenía y no lo tenía y si lo tenía, venía y nos cagaba a trompadas a las dos (en referencia a su madre)", contó en "Vino para vos", el ciclo de Nicolás Magaldi emitido por la señal KZO.

"Mi mea culpa es por qué le hice una denuncia", se sinceró Barby, y continuó: "No me olvido más cuando vinieron a buscarlo los policías. Él estaba durmiendo, yo sabía que iban a venir a llevarlo, lo esposaron y gritaba '¿por qué me hicieron esto?'".

"En un momento tenía un arma en la cabeza y estando alcoholizado me gatillaba, era otra persona, no era él, después estaba bien y se olvidaba", relató Barby, con los ojos vidriosos. "Mi viejo vive y gracias a mi psicóloga y a Fernando lo pude perdonar, porque sé que no fue su culpa al cien por ciento porque tiene una enfermedad que no puede superar y no la va a superar nunca. Hoy en día tengo diálogo, buena onda, cada vez que lo veo es como que lo odio, pero es mi papá, me trajo al mundo".

Si sufrís violencia de género, comunicate al 144.

  • Violencia de género
  • violencia
  • Arma
  • Borracho
  • Alcoholico
  • Barby franco hablo de su infancia

Ultimas Noticias