Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Barby Silenzi confirmó que está separada de El Polaco: "Es definitivo"

La bailarina se comunicó con Paula Varela y le aseveró que ya no está en pareja con el músico. 

Barby Silenzi confirmó que está separada de El Polaco: "Es definitivo"

Desde "Socios del Espectáculos", Paula Varela dio como primicia la separación entre Barby Silenzi y El Polaco. La pareja que tiene una hija en común, sufrió a lo largo de su relación varios idas y vueltas. Sin embargo en el mensaje enviado a la periodista, la bailarina aseguró que esta vez es definitivo. 

"Ya estamos separados definitivamente, pero todo re bien desde el amor que nos seguimos teniendo”, dice parte de la captura que Varela hizo pública. 

Luego se pudo leer en la misma captura: “Cada uno por su lado estamos bien”, afirmó para poner paños fríos y dejar en claro que la separación fue en buenos términos. 

Más tarde, desde Intrusos ampliaron la información y Gonzalo Vázquez expresó:“Después de tantas crisis e idas y vueltas, la separación entre Barby Silenzi y El Polaco estáconfirmada. Me lo confirma ella, no me lo desmiente él, no me dijo que no como tal vez había hecho en otras oportunidades. Me dijo que prefiere no hablar de este tema, pero ella sí me lo dijo”, manifestó el periodista. 

Luego Marcela Tauro sumó: "El click fue acá, con el móvil con Aquino”, recordando la entrevista que realizó la exmujer del músico que criticó duramente a Barby. 

    Ultimas Noticias