Tras varios rumores de romance este año, Fede Hoppe tuvo que contar la verdad tras ser increpado por Marcelo Tinelli.
Según contó y dejó demostrado con un fuerte beso, está iniciando una relación con la bailarina de Piquín, Macarena Rinaldi.
Ante esto, el conductor no solo contó la historia de cómo se enteró, sino que además le pasó facturas a su amigo por no haberle contado antes.
"Marcelo, acabo de salir de un pub, estaba ahí con mi pareja, y en ese mismo pub estaba el coach de Laurita Fernández, Mati Napp, y estaba Maca Rinaldi, que se fue abrazada del señor Fede Hoppe", contó haciendo referencia a un mensaje que le había llegado por Twitter.
El hecho es que ese día en que se los vio irse juntos, Marcelo le preguntó al productor horas antes: "¿Fede, vamos a hacer algo?", y él le cortó la cara con un: "No, estoy muerto", mientras que sabía muy bien que se iba a tomar algo con la hermosa rubia.
"Después del programa nos escribimos y nos encontramos… Maca es una mujer que me hace sentir bien. Todo arrancó tranquilo, sin compromisos, ella viene de una relación muy larga, pero es el comienzo de una relación… Es todo muy reciente; la idea es pasarla bien. Ella es una gran mujer", detalló Federico.
¡Y no solo eso! Se besaron para confirmar el amor que está naciendo, y cómo se besaron... ¡Mirá!