Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Belén se convirtió en la segunda eliminada de Bake Off: "Estoy orgullosa de mí"

La docente oriunda de Los Polvorines quedó afuera del certamen gracias a una torta con forma de sol que no convenció al jurado

Belén se convirtió en la segunda eliminada de Bake Off: "Estoy orgullosa de mí"

Este domingo, Bake Off Argentina despidió a su segunda participante en una noche en la que los pasteleros amateurs debieron lucirse con una torta temática hecha de cupcakes para garantizarse una semana más en el ciclo de pastelería de Telefe.

Como cada gala de eliminación, los jurados Damián Betular, Pamela Villar y Dolli Irigoyen eligieron a los mejores y a los peores de la prueba. Las tortas más destacadas fueron las de Gisela, Hernán Carlos pero fue la estudiante de psicología la que se llevó el delantal de la pastelera estrella de la semana. 

Luego pasaron al frente los creadores de las tortas menos logradas: Belén, Kalia y Gianlucca. Ellos tres quedaron en la cuerda floja pero la eliminada fue la docente oriunda del barrio de Los Polvorines gracias a una torta con forma de sol que no convenció al jurado.

"Me siento feliz de haber estado acá, orgullosa de mí. Y por otro lado le quiero agradecer a mi mamá, y a mi marido, que sin ellos no hubiera podido estar acá porque están con los chicos. Así que les quiero mandar un beso grande y un abrazo", dijo la participante luego de ser eliminada.

Tras el veredicto Paula Chaves le dedicó unas palabras: "Te admiro un montón y valoro un montón lo que hiciste. Seguro que tu bebito te espera con los brazos abiertos y llenos de amor porque su mamá volvía feliz y contenta a su casa, y esta carpa está muy feliz de haberte conocido", manifestó la conductora.

"Es muy lindo escuchar que te vayas de esta carpa orgullosa, porque así tiene que ser. Andate así, contenta. Estabas orgullosa de que lo que eras y te anotaste en esta competencia, y de que entre un montón de pasteleros, tu sueño está acá”, concluyó Damián Betular, antes de que Belén abandonara la carpa y quedaran solo 12 pasteleros en competencia.

    Ultimas Noticias