Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bella Thorne: ganó 1 millón de dólares en tan solo 24 hs a través de OnlyFans

La actriz batió un récord debutando como generadora de contenidos en la red social paga OnlyFans al conseguir 1 millón de dólares en tan solo 1 día. 

Bella Thorne: ganó 1 millón de dólares en tan solo 24 hs a través de  OnlyFans

Bella Thorne debutó en su primer día como generadora de contenidos en la red social paga, OnlyFans, con un éxito arrollador. 

La aplicación se caracteriza por el pago de una cuota mensual de los usuarios para acceder a contenido exclusivo, sin ningún tipo de censura, de una celebridad.

Hace una semana la ex estrella de Disney Chanel anunció en su cuenta de instagram, el nuevo proyecto donde tiene 23 millones de seguidores: "¡Estoy tan emocionada de poder hablar sobre lo que hay detrás de la vergüenza y el sexo del cuerpo femenino!", anunció en el posteo.

Con la aplicación en 7 días Bella, recaudó 2 millones de dólares, de los cuales, uno lo consiguió en solo 24 horas. Only Fans le cobra 20 dólares a cada usuario y se queda con un porcentaje, como comisión. La otra parte le corresponde al productor del material visual.

En junio del año pasado estuvo en el ojo de la tormenta  debido a que sufrió extorsiones de un hacker, quien la amenazaba con publicar fotos íntimas, y Thorne sorprendió a todos y decidió filtrar ella misma esas imágenes para terminar con la manipulación de quien le pedía dinero a cambio de no mostrar las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

������

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

También fue un gran año ya que fue galardonada con el premio Vision Award de Pornhub por su debut como directora de la película de cine condicionado Her and Him.

En una entrevista se confesó como Pansexual y dijo al respecto:"Alguien me explicó bien de qué se trata. Te gustan los seres. Literalmente te gusta la personalidad, y no su género".

    Ultimas Noticias