El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.

"Este Gobierno está plenamente a favor de la libertad de prensa", afirmó Manuel Adorni
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La China Suárez está transitando felizmente su quinto mes de embarazo, pero esto no le impide continuar con su rutina. Actriz y modelo, de profesión, la pareja de Benjamín Vicuña está más linda que nunca.
Al parecer, la China no se aleja de las cámaras y en esta oportunidad posó para una foto súper espontánea que le sacó su amigo y peinador personal, Juan Manuel Cativa, y fue en este flash donde captó toda su belleza al natural.
Sin una gota de maquillaje, Eugenia Suárez, lució una bikini en color nude. ¡Divina por donde la veas!

El Gobierno reabrió hoy la sala de prensa de Casa Rosada, pero con nuevas condiciones para el trabajo de los periodistas acreditados.
Actualidad -
El capitán argentino pasó por el Gran Premio de Miami, donde el piloto de Alpine firmó su mejor actuación en la categoría con el séptimo puesto.
Deportes -

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Actualmente, el boleto mínimo es de $968,57 en territorio bonaerense, $753,74 en la Ciudad y alrededor de $700 en las líneas nacionales. La brecha puede llegar hasta el 38%.
Actualidad -

El mandatario realizará una visita relámpago a Los Ángeles para exponer en un evento que reúne a líderes políticos y empresarios.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -