Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Belu Lucius: "Estoy viviendo días de mucha angustia"

La influencer le respondió le contó a los seguidores su situación emocional actual.

Belu Lucius: "Estoy viviendo días de mucha angustia"

Luego de recibir diversos comentarios preguntando, o felicitándola por un supuesto embarazo, Belu Lucius utilizó sus redes sociales para negar dicha suposición y aclarar que por estos días vive en un estado de mucha angustia y estrés.

Desde hace algunas semanas y a partir del ingreso al reality "El Hotel de los Famosos", de Emily Lucius, hermana de Belu, desde las redes comenzaron a manifestarse en forma negativa hacia la familia que suele ser muy activa en el medio. Tanto así que la menor de las hermanas realizó un descargo pidiendo disculpas por sus acciones dentro del reality. 

Y al parecer esta situación le estaría generando mucha angustia a la influencer que se volcó a las redes sociales para decir lo suyo. 

"Con una mano en el corazón, les agradezco los mensajes, pero no estoy embarazada, estoy con cinco kilos más, que no es lo mismo", comenzó diciendo en una seguidilla de historias en su cuenta oficial.

 

Y continuó: ”Ayer fui a la endocrinóloga porque estoy viviendo unas semanas con mucha angustia, con mucha ansiedad, con mucho estrés, no duermo, cambios menstruales…", detalló para luego aprovechar y concientizar sobre la importancia de realizarse los chequeos médicos de control. 

 
 

Para cerrar dejó claro: "Me hice unos estudios de laboratorio, unos chequeos, no me salieron del todo bien. Así que bueno, no estoy embarazada chicos", concluyó sin aclarar los motivos por los cuales está atravesando este mal momento.

    Ultimas Noticias