Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Rojas habló luego de que una fan violentara su local

El actor se volcó a las redes para llevar tranquilidad y agradecer, además de contar cómo sigue la causa, tras hacer la denuncia.

Benjamín Rojas habló luego de que una fan violentara su local

El fin de semana, Benjamín Rojas y su esposa, la pastelera Martina Sánchez Acosta, vivieron una situación violenta, debido a que una presunta fan, identificada como Sofía Torres, se acercara al local que tiene Martina en la localidad de City Bell, y al no encontrar al actor, comenzara a violentar objetos y romper el vidrio de la puerta de entrada.

Tras el episodio que ya tiene radicada la correspondiente denuncia, Rojas se volcó a las redes para llevar tranquilidad a sus fans, amigos y colegas y agradecer el apoyo y cariño recibido. 

"Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local están bien. Eso es lo más importante. Fue un gran susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes".

Esta no es la primera vez que el actor sienta una demanda hacia esta mujer, ya que hace aproximadamente seis meses, la había denunciado por acoso, en esta oportunidad Benjamín además solicitó que le concedieran una orden de restricción contra Torres.

    Ultimas Noticias