El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El actor se volcó a las redes para llevar tranquilidad y agradecer, además de contar cómo sigue la causa, tras hacer la denuncia.
El fin de semana, Benjamín Rojas y su esposa, la pastelera Martina Sánchez Acosta, vivieron una situación violenta, debido a que una presunta fan, identificada como Sofía Torres, se acercara al local que tiene Martina en la localidad de City Bell, y al no encontrar al actor, comenzara a violentar objetos y romper el vidrio de la puerta de entrada.
Tras el episodio que ya tiene radicada la correspondiente denuncia, Rojas se volcó a las redes para llevar tranquilidad a sus fans, amigos y colegas y agradecer el apoyo y cariño recibido.
"Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local están bien. Eso es lo más importante. Fue un gran susto, una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes".
Esta no es la primera vez que el actor sienta una demanda hacia esta mujer, ya que hace aproximadamente seis meses, la había denunciado por acoso, en esta oportunidad Benjamín además solicitó que le concedieran una orden de restricción contra Torres.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -