No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Benjamín Vicuña recordó la pelea con Nicolás Repetto en un partido de fútbol

El actor contó en una entrevista el encontronazo que tuvo con el conductor mientras practicaban un deporte. 

Benjamín Vicuña recordó la pelea con Nicolás Repetto en un partido de fútbol

Benjamín Vicuña recordó la pelea con Nicolás Repetto en un partido de fútbol

Benjamín Vicuña estuvo en el piso de "La P@ta ama" junto a Florencia Peña y allí dejó un tendal de anécdotas, entre las que se encontraba Nicolás Repetto. Con mucha gracia el actor relató su pasión por el fútbol y de cómo se compenetra a la hora de jugar un partido. 

“Soy de insultar mucho cuando juego al fútbol y tiendo a creer que es la final de la Copa del Mundo pero no,  es un partido con viejos de mierda", arrancó Benjamín para luego adentrarse en un recuerdo que lo llevó al día que lo invitaron a un amistoso en Punta del Este. “Yo como extranjero fui con mis botines, chiquitito”, relató.

“Tranquilito, tranquilito, empecé a jugar y a dar la vida. Había mucho amiguismo y yo era el único sapo de otro pozo. En un momento me pegaron por detrás y yo reaccioné”, continuó. “Nico (Repetto) se enojó, se acercó y me tiró un cabezazo. ¡Ahí se dio mucho folklore. Era ‘vení, vení!”, describía. 

Para condimentar su relato, Benjamín adelantó: "Esta historia tiene un final triste. Siguieron todos jugando y me echaron a mí solo. Me pareció muy raro. ¡Yo creo que fue por ser chileno!”, lanzó junto con las risas de los presentes. 

Por último, Benjamín aclaró que terminó todo bien entre ellos. “Esta fue una pelea de calentón a calentón y medio y ahí finalizó mi carrera en el fútbol”, detalló. “Le pongo mucho. Me pongo la camiseta de Colo Colo y siento que estoy representando a mi país”, concluyó. 

Comentarios