Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Benjamín Vicuña se hizo un tatuaje en honor a su hija Blanca: "Gracias por tu arte"

El actor plasmó en su piel un significativo diseño en homenaje a su hija mayor que falleció en abril del 2012 a los seis años de edad

Benjamín Vicuña se hizo un tatuaje en honor a su hija Blanca: "Gracias por tu arte"

Benjamín Vicuña se hizo un significativo tatuaje en su brazo en homenaje a Blanca, su hija fruto de su relación con Carolina Ardohain que falleció a los 6 años en 2012.

La imagen fue compartida por su tatuador Matu Bustaman, que plasmó en el brazo del actor un diseño que incluye el dibujo de una rosa atravesada por unas flechas y unas montañas.

"Gracias caballero", escribió el artista. "Gracias loco por tu arte", respondió el chileno. El posteo cosechó cientos de likes y comentarios de usuarios que celebraron la decisión de Benjamín.

El 8 de septiembre de 2021 se cumplieron nueve años de la partida de Blanca. La niña murió en Chile tras nueve días de internación como consecuencia de una neumonía hemorrágica.

En el último aniversario, su papá subió un sentido posteo en el que le dedicó unas palabras a su hija mayor: "Hace nueve años, se detuvo el tiempo en tu mirada. Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas", escribió el actor.

    Ultimas Noticias