Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Chile#Benjamín vicuña

Benjamín Vicuña sobre Chile: "Es el momento de exigir un país más justo y en paz"

El actor se refirió en sus redes sociales a las protestas que se viven en el país vecino. 

Benjamín Vicuña sobre Chile: "Es el momento de exigir un país más justo y en paz"
Benjamín Vicuña habló sobre Chile (Foto: Instagram @benjavicunamori)

Durante los últimos días, cientos de personas alzaron su voz en Chile y decidieron salir a las calles para protestar en contra de la presidencia de Sebastián Piñera. Rápidamente, la lucha se hizo eco en todo Latinoamérica y en todo el mundo. 

Lo cierto es que muchos artistas chilenos rompieron el silencio y tomaron postura con respecto a la crisis: ya sea cantantes como Mon Laferte o Manuel García, o también actores como Benjamín Vicuña. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

El integrante de "ATAV" realizó un posteo en su cuenta de Instagram: "La fuerza de la razón. Es el momento para cambiar lo que pensamos jamás se podría, es el momento para exigir a nuestros políticos un país más justo y en paz".

Luego, añadió: "Condenamos la violencia de todo tipo, odio entre chilenos que tantos años nos demoramos en sanar e intentar reparar. Espero que la impotencia se transforme en acción, la lucha pacífica en leyes y que este momento histórico nos haga más fuertes".

Por último, escribió: "Me emociona ver a la gente trabajando por y para el otro, vecinos desienterasados con el fin último de dar una mano".El posteo, que muestra a un manifestante lanzando un ramo de flores, cosechó más de 20 mil likes.

  • Chile
  • Benjamín vicuña

Ultimas Noticias