Ir al contenido
Logo
Espectaculos ##coronavirus

Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, también tiene coronavirus

Luego de que el jugador diera positivo al test de COVID-19 por contacto estrecho, Gianinna confirmó que su hijo también se contagió en Inglaterra. 

Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, también tiene coronavirus
Benjamín Agüero tiene coronavirus

Luego de permanecer aislado por un contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus Sergio Agüero comunicó que contrajo COVID-19 tras presentar algunos síntomas de la enfermedad. 

La pareja del jugador, Sofía Calzetti, también se contagió según reveló a través de sus redes sociales: "¡Hola! Estoy con COVID-19 pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. ¡Cuidensé!", redactó a través de sus historias de Instagram. 

Por último Luis Ventura sumó a la lista de contagiados de la familia a Benjamín, el hijo que Gianinna y el Kun tienen en común fruto de una relación pasada. El periodista lo contó en "Informados de Todo" (América TV) y más tarde la madre del joven lo confirmó con un sentido texto acompañado de una captura de pantalla del perfil de Instagram de Benji.

"Después de tanto enojo y puteadas, llegó el 'Kun Agüero papá' para parar la bronca del borrego con el IG cerrado anteriormente. ¡Vamos Benchuline de mi vida, la vida consiste en nunca rendirse! Te amo y te extraño covidero", redactó y la última palabra quedó resonando en los seguidores. "Covidero". 

Afortunadamente el menor "se encuentra bien" y sin síntomas importantes, detalló Ventura. 

  • #coronavirus

Ultimas Noticias