Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Beto Casella contra Matilda Blanco: "Posiblemente sea la persona que más daño hace en la tele"

El conductor y la especialista en moda se cruzaron en un móvil en vivo ayer por la tarde. ¿El motivo? En esta nota.

Beto Casella contra Matilda Blanco: "Posiblemente sea la persona que más daño hace en la tele"

Hubo un cruce entre Beto Casella y Matilda Blanco cuando el conductor de "Bendita TV" daba un móvil desde Mar del Plata para "Hay que ver", el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Nueve.

¿El disparador? Yanina Latorre. ¿Por qué? Porque Matilda criticó cómo se dirigen hacia la mujer de Diego Latorre en los informes que realizan, llamandola "loro barranquero".

"¿Habla Matilda, la que critica a la gente por la ropa? ¿La que hace llorar a la gente por cómo está vestida o por mal vestida? ¿Te das cuenta como es la tele? Matilda nos dice cómo hay que tratar a la gente, estamos perdidos", retrucó Casella.

"De las cosas que le dicen en las redes a Yanina, decirle 'loro barranquero' es un apelativo hermoso, suave, familiar y cariñoso", aseguró Beto Casella.

"Jamás he hecho llorar a nadie y no creo que nadie haya llorado por mi", se defendió ella, pero él siguió: "¿Fátima Florez tampoco? No, Matilda. Invalidado tu comentario. No sabía que eras vos. Estaba escuchando a alguien demasiado virulenta para esta nota y claro, era Matilda", lanzó molesto.

"Vos tenés una edad para saber que una de las peores cosas que le podés decir a una mujer es ‘qué horrible se fue vestida esta mujer’. Vos lo sabés", sostuvo Beto y agregó: "Posiblemente sea Matilda la persona que más daño hace en la tele, mirá lo que te digo".

 

    Ultimas Noticias