Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Bienvenido Baltazar: nació el hijo de Mica Vázquez

La actriz dio a luz a las 4:04 de esta madrugada a Baltazar Klein y realizó un emocionante posteo en redes. 

Bienvenido Baltazar: nació el hijo de Mica Vázquez

Mica Vázquez dio a luz esta madrugada a su primer hijo, Baltazar Klein, junto a su pareja Gerónimo Klein. 

Con un extenso posteo lleno de emoción contó cómo fue todo el proceso y mostró sus emociones a flor de piel. 

"Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo @geroklein asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones!" comenzó en su posteo. 

"Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia porque Balta estaba empujando sin parar hacia mucho tiempo, cansado y no dilatábamos" continuó con su relato. 

"Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de como queríamos que esto suceda, llegó como el quiso! Y ya desde hoy me enseñó cómo mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto!!! comentando sus miedos y expectativas siguió escribiendo. 

"El decidió cuando y como iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, todo fue perfecto! Pesó 3,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta descubriéndonos más aún! No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá , por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón)", afirmó con alegría para continuar con los agradecimientos a todos los que fueron parte del proceso.

Para cerrar eligió:  "Sigo movilizada, emocionada mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos!!!
GRACIAS!!! Que alto regalo de cierre de año, que día y año especial elegiste para nacer hijo!!! Te amo profundamente "

¡MUCHAS FELICIDADES!

    Ultimas Noticias