Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal#Brenda gandini

Brenda Gandini habló tras la difusión de un audio contra Fede Bal: "Nos pidió disculpas"

Luego de que trascendiera un mensaje de voz de la actriz en el que se quejaba por los ruidos molestos de su vecino, contó cómo se encuentra la situación actual.

Brenda Gandini habló tras la difusión de un audio contra Fede Bal: "Nos pidió disculpas"
Brenda Gandini tras el conflicto con Fede Bal (Fotos: Instagram)

Mar del Plata recibió decenas de artistas esta temporada de verano, entre ellos a Brenda Gandini y Gonzalo Heredia -pareja que protagoniza la obra teatral "Desnudos"-, y Federico Bal, que protagoniza "Mentiras inteligentes".

La pareja, que se encuentra viviendo en la ciudad costera con sus dos hijos Eloy y Alfonsina, alquila frente a la casa en la que se hospeda Fede Bal, su nuevo vecino. Las diferencias de horarios, generaron un conflicto de convivencia que trascendió a los medios recientemente.

Es decir, se filtró un audio en el que Gandini se queja de los ruidos molestos de su vecino, que organiza fiestas hasta la madrugada, por lo que la música y voces despiertan a sus hijos y a la pareja, que llega tarde a su casa post funciones.

 

"Vos me decís que hace una fiesta el fin de semana, bueno… Está bien. Nosotros llegamos a las 2 de laburar y a las 9 estamos despiertos por nuestros hijos (Eloy y Alfonsina). Nos despertamos a la noche porque ellos se despiertan con las fiestas. A las 6 y media de la mañana los tengo que hacer dormir de nuevo porque este pibe que está al lado está gritando con sus amigos en la pileta", se la escucha en el mensaje de voz difundido por el programa El run run del espectáculo.

Posterior al audio, se supo que incluso Heredia habría encarado a Bal en su camarín dentro del teatro en el que se sube al escenario con Nora Cárpena, Mica Vázquez y Arnaldo André.

Fue en este contexto que la actriz brindó un móvil con Intrusos donde contó cómo se encuentra su situación actual.  

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia | Foto: Instagram @brendagandiniok

"Ya está todo arreglado. Hemos hablado con Federico, nos pidió disculpas; yo le pedí perdón por el audio. Nadie quiere echar a nadie, fue una sumatoria de situaciones que quizás en el desborde de no dormir y el cansancio uno manda un audio a una persona en privado, que no tiene por qué trascender. De esa exposición no me puedo hacer cargo; las cosas que digo en caliente son por una situación y lo bueno es que pudimos juntarnos y hablar bien. Somos nuevos vecinos; haya paz", sostuvo.

Gandini confirmó que hubo un acercamiento hacia Fede Bal previo al audio. "Sí, se habló. Quizás no fuimos determinantes y tuvo que pasar esto para entendernos pero lo importante es que pudimos hablar bien, que no hubo agresión. Él nos escuchó y nosotros a él; realmente está todo bien", aclaró.

Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

Acerca de la procedencia del audio manifestó: "Me encantaría saber quién viralizó el audio pero la verdad es que ya está hecho, por más de que me enoje con la persona. Es una maldad absoluta. Es la primera vez que me pasa. Ayer me escuchaba y es horrible que se te escuche hablar así sobre una situación íntima; encima los dos somos personas muy conocidas. No está bueno ni para él ni para nosotros". 

"Vamos a hacer una fiesta en lo de Fede Bal como reconciliación", bromeó. Y para cerrar habló sobre el encuentro entre Heredia y el artista. "Lo encaró bien. Quizás uno tiene maneras más efusivas pero no fue nada agresivo. El estar caliente fue como decir que no estábamos durmiendo por esa situación y él lo entendió perfecto", concluyó.

  • Fede bal
  • Brenda gandini

Ultimas Noticias