Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Brian Lanzelotta se sinceró sobre su paternidad

El cantante dio detalles de cómo transita su paternidad. Tiene un hijo de 11 años, Ian, a quien conoció cuando tenía 8, y una nena con su actual pareja. ¿Cómo convive con esto?

Brian Lanzelotta se sinceró sobre su paternidad

Brian Lanzelotta es padre de Ian y de Roma. Cuando el cantante ingresó a Gran Hermano en 2015 contó su sospecha: quería corroborar que el hijo de una ex suya fuera de él. Así fue que en 2017 se hizo la prueba de ADN y comprobó que efectivamente era el padre.

"Gracias a Gran Hermano puedo disfrutar de mi hijo Ian, de 11 años", aseguró ahora en Pampita Online y detalló sobre su momento actual: "Hoy la pandemia no nos permite estar juntos físicamente porque su mamá es factor de riesgo, entonces como yo estoy en la calle la puedo contagiar. La última vez que lo vi fue para el Día del Padre. Hice una 'mini cuarentena' en mi casa y me lo traje toda la semana. Fue un antes y un después".

"El sábado fui con mi mujer y mi hija Roma hasta la puerta de su casa. Y desde la reja se pudieron ver. Le estoy buscando la vuelta -porque creo que el vínculo tiene que seguir existiendo- para que los hermanos se sigan viendo y se sigan vinculando", agregó además.

Brian junto a sus hijos y su pareja, Mariana

Respecto al momento en que lo conoció, recordó: "Había hecho mi primer Gran Rex y al día siguiente lo conocí a él. Cuando llegué a la casa tenía 27 años y estaba súper nervioso. No me quería imagina cómo estaría él. Entré con una bolsa de golosinas y una pelota para romper el hielo. En un momento me dijo ‘yo sé algunas de tus canciones’ y se puso a cantarla. Hoy en día ya nos amamos, soy su papá pero también su amigo, su compinche".

Cuando la prueba de ADN le confirmó que Brian era el padre tanto él como la mamá de Ian esperaron un "tiempo prudente para que (Ian) lo procesara, lo aceptara" y pidiera conocerlo: "Él tiene dos papás: Aldo y yo. ¿Qué mejor que un niño lleno de amor?".

Por último también habló de su beba Roma, la hija que tuvo con su actual pareja: "No te lo puedo explicar con palabras. Yo quería un varón, por el miedo de la calle. Me dijeron ‘te va a tocar una nena y te vas a enamorar’. Y pasó, me alegra todos los días, es imposible empezar mal el día. Estoy perdido de amor".

Brian junto a su bebé, Roma, y Mariana, su pareja

    Ultimas Noticias