Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Ba jazz

Buenos Aires celebra el Festival Internacional de Jazz 2018

Del 14 al 19 de noviembre celebra su 11° edición con conciertos al aire libre, diversos artistas y La Jam, una oportunidad para todos los que se animen a subir al escenario

Buenos Aires celebra el Festival Internacional de Jazz 2018
Festival de Jazz de Buenos Aires | Foto: Catálogo del Festival

El Buenos Aires Jazz, festival internacional, celebra este 2018 su nueva edición con más sedes y actividades y shows. Se trata de una gran oportunidad para los amantes de la música y en especial de este género musical.

Conciertos al aire libre, bandas, artistas internacionales, clases de baile y La Jam, una oportunidad para que todos se animen a subirse al escenario. Para los seguidores y para aquellos que quieran vivir el jazz por primera vez, el festival es el evento predilecto.

Norma Winstone y su trío -pianista italiano Glauco Venier y el alemán Klaus Gesing en saxo soprano y clarinete bajo-, serán los encargados de la apertura, que por primera vez será realizada por una mujer. En este caso por la reconocida artista inglesa.

Algunos de los espacios elegidos para disfrutar del aire libre es el Anfiteatro del Parque Centenario y la Plaza de la Usina. Para conocer toda la programación te invitamos a leer el catálogo a continuación.

Norma Winstone y su trío | Foto: Catálogo del Festival

Las entradas para asistir a los conciertos de Apertura y de Clausura, Solopianos, Cruces y El Aula se puede adquirir tus entradas a través de http://festivales.buenosaires.gob.ar/2018/jazz/es/home o personalmente en Corrientes 728 y en Usina del Arte.

Para las entradas con reserva podés ingresar a buenosaires.gob.ar/festivales y hacer la reserva de forma online. Sólo se permitirá una por usuario.

BA Jazz 2018 | Foto: Catálogo del Festival

Las actividades programadas en Plaza de la Usina, Anfiteatro del Parque Centenario, Anfiteatro del Parque Lezama, Feria Barrial de Barrio 31, Feria Barrial de Cildáñez, Feria Barrial de Fátima, Feria Barrial de Barrio 20 y Centro de Jubilados Papa Francisco, tienen entrada libre y gratuita.

  • Ba jazz

Ultimas Noticias