Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cabito contó: "12 médicos me decían que me tenían que cortar la pierna"

Tras estar durante dos meses internado por un severo cuadro de anemia y diabetes, el humorista narró lo que vivió en esos días. 

Cabito contó: "12 médicos me decían que me tenían que cortar la pierna"

Eduardo "Cabito" Massa Alcántara, logró superar un cuadro severo de anemia y diabetes, tras estar internado  durante dos meses en el Hospital de Clínicas. 

En una entrevista para Mite Live, el humorista contó que se opuso a la sugerencia de al menos 12 médicos que en post de salvarle la vida, plantearon cortarle la pierna.

El ex panelista de Basta de Todo, explicó cuáles fueron los motivos que lo llevaron a estar tan delicado y dijo: "El hecho de haber sido hiper obeso por tanto tiempo y ahora estar tan flaco y tan desnutrido... En su momento ya era diabético y lo que dañó la diabetes ya lo dañó"

Cabito asumió su responsabilidad sobre lo que pasó y al ser consultado sobre si la pandemia y la cuarentena le afectaron, dijo: “El 2020 no tiene nada que ver, lo que me pasó tiene que ver con que no me sentía bien y tenía una anemia galopante, tenía que tomar vitaminas y no las tomé, la culpa es mía, no es ni mala suerte ni nada”.

Al tiempo que, consciente hoy de su salud aseguró que "Es un cuidado constante el que yo requiero, y estoy viendo a 50 mil médicos, ocupándome de lo que no me había ocupado durante tanto tiempo”. 

Hablando especificamente sobre su internación expresó: "El miedo cuando estás internado es si vas a salir, si no vas a salir, si vas a vivir, si no vas a vivir. Cuando dicen que te van a cortar una pierna, es un momento durísimo y muy difícil. Ya estoy caminando pero veremos cómo termina todo”, agregó. 

“Hay que creer en uno mismo, si me hubiera quedado con los doctores de larga data, no tendría una pierna, pero busqué la mía y con el apoyo de mi familia y amigos y el equipo de traumatología del Hospital Fernández, acá estoy”.

"Pensé que no zafaba. Veía la cara de preocupación de mi entorno, de los médicos. Mi estado anímico no avanzaba, pero el hecho de no fumar y no tomar alcohol ayudó para que dentro del panorama que yo tenía, haya podido salir adelante”, concluyó feliz por haber sido dado de alta. 

    Ultimas Noticias