Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Calu rivero#juan darthés

Calu Rivero dio detalles de la charla que tuvo con Darthés antes de denunciarlo

La actriz recordó su experiencia al trabajar con Juan Darthés y cómo fue cuando se enteró que el actor había sido denunciado por Thelma Fardín.

Calu Rivero dio detalles de la charla que tuvo con Darthés antes de denunciarlo

Calu Rivero publicó en su cuenta de Instagram una entrevista en la que recordó su experiencia trabajando con Juan Darthés, la que la llevó a denunciarlo públicamente por acoso.

"Ese tipo (Darthés) estaba abusando de su poder modificando las escenas para tocarme, para besarme más de una manera horrible", aseguró la actriz en el ciclo llamado What’s Underneath?.

Ellos trabajaron juntos en Dulce Amor, donde tenían un romance. "Cuando esto empezó a ser una mierda para mí intenté hablar con él a través de la redes sociales porque no tenía su teléfono y nunca quise estar en contacto de otra manera que no sea actuando entonces", recordó.

Escena entre Juan Darthés y Calu Rivero para Dulce Amor

Y detalló: "Le envié un mensaje privado en Twitter diciéndole ‘esto es todo, no puedo, no quiero estos besos, necesito que entiendas y necesito que cambies' y su respuesta fue 'está bien, podemos hablar con el productor para cambiar la historia, quizás podemos sacarte del programa'".

"Fui a hablar con los productores y les dije que quería dejar el programa. Me dijeron 'está bien, te dejamos ir pero no podés decir nada sobre esto porque el espectáculo todavía está sucediendo'; y yo pensaba 'no quiero hablar más del programa solo quiero irme' y me fui a Nueva York", agregó.

"Luego lo que sucedió fue que la prensa dijo '¿por qué se fue de repente? 'y el productor dijo que me había ido del programa porque estaba cansada y comenzaron a mostrar una imagen horrible de mí y de quién era yo", dijo Calu.

"Siete días de silencio y ayuna... Fui a limpiar 'mi casa', mi templo, mi cuerpo. Lo vacié para habitarlo con nuevas experiencias. Cuando terminó y volví al hostel de Atenas, me esperaba la llamada de mi hermana para contarme que Darthés era buscado por Interpol con alerta roja", sumó en referencia a la denuncia que Thelma Fardin radicó en Nicaragua contra el actor.

"Lloré. Lloré porque el tiempo es sabio, y porque yo supe esperar la justicia divina. Lloré cerrando esa herida, viendo cómo mi piel la hacía cascarita. Al día siguiente viajé a Israel a hacer otro workshop en el desierto. Fueron cuatro días moviendo el cuerpo con libertad absoluta, sintiendo cómo el goce, la alegría y la espontaneidad volvían a mí", indicó por escrito debajo del posteo.

Y concluyó: "(Fueron) cuatro días sintiendo a mi cuerpo agradecerme y volver a sentir esa alucinante alegría de vivir. Volví sintiendo que sané, no más peso en los ojos, volví digna, Dignity, humana, tan libre como todos los días me permito serlo".

  • Calu rivero
  • juan darthés

Ultimas Noticias