Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Calu rivero

Calu Rivero emocionó ante su vuelta a la tv: "Quiero atesorar este momento"

A horas de que se estrene su nueva telenovela, la actriz expresó lo que significa este momento para ella.

Calu Rivero emocionó ante su vuelta a la tv: "Quiero atesorar este momento"
Calu Rivero emocionada con su regreso a la actuación (Foto: Instagram @lacalurivero)

Este lunes 14 de enero, Calu Rivero regresa a la pantalla chica con "Campanas en la noche", la ficción que llegará a Telefé con un elenco encabezado por la joven, acompañada por Esteban Lamothe y Federico Amador.

Recordemos que la actriz abandonó su carrera en uno de sus mejores momentos profesionales, tras la denuncia por acoso que le realizó al actor Juan Darthés mientras ambos trabajaban en "Dulce Amor".

Emocionada por su regreso a la pantalla chica, Calu puso en palabras lo que significa este momento para ella y lo representó mediante una tierna postal, en la que su compañero, Lamothe, toca su corazón.

"Querido diario quiero atesorar este momento en el que mi cuerpo y alma éramos conscientes de que mi regreso a la actuación y a la televisión era un hecho!", compartió como primera línea del texto.

La emoción de Calu | Foto: Instagram @lacalurivero

"Frente a toda la prensa y las personas con las que trabajé, le pedí a mi colega Esteban Lamothe que sintiera como mi corazón bailaba de emoción. Gracias a quien tomo la foto, gracias Telefé por la oportunidad", cerró.

"Campanas en la noche" llega este lunes 14 de enero a las 22.30 horas. Una novela sobre violencia, en la que sólo el amor podrá triunfar.

  • Calu rivero

Ultimas Noticias