Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Calu rivero

Calu Rivero mostró cómo usa su sangre menstrual para regar sus plantas

La actriz publicó un video mostrando lo que hace al cambiarse la copa menstrual para llevar una vida más conectada con la naturaleza.

Calu Rivero mostró cómo usa su sangre menstrual para regar sus plantas

Alejada de nuestro país y radicada en Nueva York, Estados Unidos, la actriz Calu Rivero, sigue de cerca el caso de Juan Darthés y considera que la orden de captura significa "un antes y un después en la historia de la industria del entretenimiento de nuestro país".

Para saber más sobre la copa menstrual y su uso, hacé clic acá.

Es vegana y a través de las redes sociales muestra su estilo de vida amigable con el medio ambiente. No solo evita usar productos derivados de animales, también busca llevar una vida libre de residuos.

En las últimas horas, la actriz mostró lo que hace con la sangre menstrual que se acumula en la copita: la usa para regar las plantas. Es una técnica que empezó a utilizarse en el último tiempo.

 

"Esto significa para mi tener un estilo de vida sustentable: usar mi sangre menstrual como fertilizante para la tierra de mis plantas", escribió acompañando el video en el que muestra como vuelca el contenido de la copita en una maceta. "La copa menstrual genera cero residuos. Mi sangre menstrual es alimento para plantas. Una armoniosa integración de nuestra naturaleza, proporcionando alimentos y energía de manera sostenible", cerró la actriz.
 

  • Calu rivero

Ultimas Noticias