Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Calu Rivero renovó su DNI y sorprendió con su firma

La actriz compartío en sus redes la foto del nuevo documento y la modificación que pudo realizar a la hora de firmar. 

Calu Rivero renovó su DNI y sorprendió con su firma

A fines del 2019 Calu Rivero cambió su nombre en las redes sociales y anunció que de ahora en más quería que se la llamara "Dignity", como parte de su transición y camino hacia un lugar más espiritual.

“Estoy viviendo una nueva piel, un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Valor es tomar las decisiones por uno mismo. Valor es el amor propio. Llámame Dignity”, escribió en ese momento Calu en un mensaje junto a un video que publicó en su cuenta de Instagram con el pelo súper corto.

“Quien quiere la eternidad mira el cielo, quien quiere el momento mira a las nubes y escucha a los silencios. Este cambio de actitud es mi nuevo tesoro, el silencio mi juguete preferido y el refugio donde nos encontramos mis pensamientos y yo”, finalizó la modelo en aquel entonces.

Hoy pudimos ver a través de sus redes que ese camino se pudo materializar en un paso más, ya que la modelo renovó su DNI y pudo firmar con el nombre "Dignity", feliz por el cambio de rubrica compartió con todos su nueva identidad.

    Ultimas Noticias