No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Espectáculos

Calu y Thelma, criticadas por ir a bailar: Griselda Siciliani las defendió

Las actrices que denunciaron a Juan Darthés por acoso y violación fueron filmadas mientras disfrutaban de una fiesta. Un usuario de Twitter cuestionó su actitud y la protagonista de "Morir de Amor" reaccionó.

Griselda Siciliani salió a defender a Calu Rivero y Thelma Fardín(Foto: Instagram @griseldasiciliani)

Griselda Siciliani salió a defender a Calu Rivero y Thelma Fardín | Foto: Instagram @griseldasiciliani

Hoy se cumple una semana de la conferencia de Actrices Argentinas que impulsaría una ola de denuncias contra el acoso, el abuso y las violaciones. En este contexto, Thelma Fardín y Calu Rivero -actrices que denunciaron a Juan Darthés- fueron vistas en una fiesta y criticadas por el sólo hecho de estar allí.

El usuario de Twitter @NunkMasKks reconocido por ser un troll que se identifica como "Sushiplanero" compartió un video en el que se las ve a ambas bailando al son del tema "Ni Una Menos" de Chocolate Remix:

"Calu Rivero y Thelma Fardin, en una fiesta, de joda, celebrando las denuncias contra Darthés. Pasó este fin de semana. ¿Me parece a mí o un poco raro todo?", escribió.

Ante esta publicación, Griselda Siciliani -otra actriz que habló sobre el actor y quien acompañó a Thelma durante la conferencia- reaccionó:

"¿Pero qué mierda te pasa? ¿Como las violaron y maltrataron no pueden bailar, reír y abrazarse? ¿Preferirías verlas arruinadas, eso te dejaría más tranquilo? SOMOS LIBRES Y SI SE NOS CANTA ESTAMOS DE JODA", sentenció la protagonista de "Morir de Amor".

En esta nota:

Comentarios