Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cameron, el hijo de Michael Douglas: "Recuerdo que mi padre me hacía repartir porros"

Rehabilitado de sus adicciones, el joven publicó un libro con sus memorias donde relata los episodios más duros de su vida.

Cameron, el hijo de Michael Douglas: "Recuerdo que mi padre me hacía repartir porros"
Duro relato del hijo de Michael Douglas, Cameron (Foto: Instagram)

Cameron es el hijo del ganador del Oscar, Michael Douglas y nieto de otra promesa del cine, Kirk Douglas. Si bien, muchos habrán soñado con tener su vida, para el joven se convirtió durante muchas ocasiones en una pesadilla.

Eso relata en su libro recientemtente publicado, Long Way Home (Largo camino a casa), donde narra episodios de su infancia, su consumo y adicción a las drogas, y negocio a la venta de metanfetaminas, su condena a ocho años de prisión y más.

Cameron, el hijo de Michael Douglas cuenta su dura historia en un libro | Foto: Instagram

"Es extraño crecer viendo a tu padre y a tu abuelo como gigantes proyectados en pantallas y vallas publicitarias. ¿Cómo competís con Kirk Douglas? ¿Cómo vivís a la sombra de Michael Douglas?", expresa Cameron en su libro.

Tres generaciones: Cameron, el hijo de Michael Douglas cuenta su dura historia en un libro | Foto: Instagram

La infancia del joven está plagada de recuerdos que resignificó con el paso del tiempo. "Cuando era muy pequeño, recuerdo que mi padre me hacía repartir porros entre los invitados a sus fiestas", menciona.

"Mi padre me decía: 'Oye, llevale esto a tu tío', y yo lo hacía sin darme cuenta hasta años después de lo que realmente había hecho. A medida que crecía iba de un lado a otro, subía a los balcones y veía más de los que se suponía debía ver: adultos haciendo las cosas que hacen los adultos que viven vidas excesivas", se puede leer en el libro.

Cameron, el hijo de Michael Douglas cuenta su dura historia en un libro | Foto: Instagram

Una vez terminadas las fiestas, el joven revisaba las habitaciones y pertenencias de los invitados y consumía lo que quedaba de las sustancias.

En un relato verdaderamente íntimo, Cameron plasma en el papel sus recuerdos, la fragilidad de pertenecer a una de las familas consideradas "de la realeza" en Hollywood y detalla cómo era y es el vículo con su padre. "Explosiva cuando estábamos juntos y largos períodos en los que estábamos separados", define.

Cameron, el hijo de Michael Douglas cuenta su dura historia en un libro

Cuando tenía diez años, los compromisos laborales de su padre lo llevaron a ausentarse varios días de su hogar, por lo que contrató a un mozo para que fuera su "figura paterna". Tiempo después, lo despidieron tras encontrar botellas vacías de vodka debajo de su cama.

Cameron, el hijo de Michael Douglas cuenta su dura historia en un libro | Foto: Instagram

La vida de Cameron estuvo marcada con otros acontecimientos: la separación de sus padres, la adicción al sexo de Douglas, su propia oscuridad al no poder frenar sus adicciones y su período en prisión. "Odiaba lo que quedaba de mi vida a causa de las drogas pero no podía parar", admite en su libro.

Hoy, recuperado de sus adicciones ofrece su historia a modo de experiencia para evitar que otras personas sufran lo que él sufrió.

    Ultimas Noticias