Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Camila Homs habló de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La modelo estuvo en España por algunos días para que el futbolista pasara tiempo con sus hijos y allí habló de la incipiente relación entre la cantante y su expareja.

Camila Homs habló de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Camila Homs estuvo unos días en España para facilitar el encuentro entre Rodrigo de Paul y sus hijos, Francesca y Bautista. A su regreso del país europeo fue abordad por Socios del Espectáculo que la encontró en un evento y allí respondió, muy cautelosa, a las preguntas del cronista. 

Al ser consultada por cómo vive la separación, Camila aseguró que sigue siendo una situación delicada, nada fácil, pero decidió no opinar del romance de su expareja y Tini Stoessel: "En otras relaciones no me meto, no me corresponde meterme", fue lo que contestó y aseguró estar bien y contenida por su familia. 

"Todo muy cordial, los chicos no pierden el contacto con su padre, eso es lo importante", manifestó. 

Luego, el notero le preguntó por Tini y ella expresó que no la conoce, sin dar lugar a repreguntas. 

Para cerrar habló del futuro: “Hay propuestas pero nada confirmado. Son reuniones que las tengo a futuro, en un corto plazo. Me ofrecieron hacer televisión. No me arrepiento de nada de lo que hice en su momento con Rodrigo, lo hice por amor. Lo volvería a hacer si me vuelvo a enamorar”, cerró.

    Ultimas Noticias