La decisión se tomó en Bruselas tras no alcanzar la mayoría necesaria y en medio de protestas de agricultores contra el tratado.

La Unión Europea postergó la firma del acuerdo comercial con el Mercosur
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista argentina habló de su relación con el actor estadounidense y destacó su próxima película.

Camila Morrone tiene 22 años y una amplia experiencia profesional, ya sea en el modelaje y en la actuación. Justamente, fue parte de la película "Mickey and the Bear" como también de la obra de James Franco, "Bukowski".
También, es novia de Leonardo DiCaprio, el actor estadounidense. "Sólo creo que cualquiera puede salir con quien desee (...) hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen grandes diferencias de edad". Justamente, ella es hija de Lucila Polak, quien fue novia de Al Pacino.
Sin embargo, eso no la define. Justamente, ella expresó en diálogo con Los Angeles Times: "Siento que soy algo más que con quién salgo". “Creo que, cuanto más y más gente vea la película, voy a ir consiguiendo reconocimiento. A veces me frustro", continuó.
Morrone y DiCaprio comenzaron a salir hace dos años atrás, cuando viajaron a una excursión en Aspen, Estados Unidos. Recordemos que, además, compartieron la alfombra roja de la última edición del Festival de Cannes.

La decisión se tomó en Bruselas tras no alcanzar la mayoría necesaria y en medio de protestas de agricultores contra el tratado.
Actualidad -

El Presidente se refirió a los casos ocurridos en Olivos, Corrientes y Santiago del Estero durante el acto de entrega de sables y medallas realizado en el Colegio Militar.
Actualidad -

El cambio en el cronograma fue anunciado durante el plenario de comisiones y se dio en medio de negociaciones con distintos bloques parlamentarios.
Actualidad -

En el acto central frente a la Casa Rosada, referentes sindicales rechazaron la iniciativa oficial, vincularon el debate con el presupuesto y la situación social, y dejaron abierta la posibilidad de medidas de fuerza a nivel nacional.
Actualidad -

El máximo tribunal rechazó un recurso de la defensa y dejó firmes las decisiones adoptadas por el TOF 2 y Casación, además de pronunciarse sobre el régimen de visitas y la circulación en el domicilio.
Actualidad -

La investigación analiza movimientos financieros vinculados a clubes, contratos de largo plazo y operaciones del mercado de pases en Argentina y el exterior.
Actualidad -