La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La artista argentina habló de su relación con el actor estadounidense y destacó su próxima película.
Camila Morrone tiene 22 años y una amplia experiencia profesional, ya sea en el modelaje y en la actuación. Justamente, fue parte de la película "Mickey and the Bear" como también de la obra de James Franco, "Bukowski".
También, es novia de Leonardo DiCaprio, el actor estadounidense. "Sólo creo que cualquiera puede salir con quien desee (...) hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen grandes diferencias de edad". Justamente, ella es hija de Lucila Polak, quien fue novia de Al Pacino.
Sin embargo, eso no la define. Justamente, ella expresó en diálogo con Los Angeles Times: "Siento que soy algo más que con quién salgo". “Creo que, cuanto más y más gente vea la película, voy a ir consiguiendo reconocimiento. A veces me frustro", continuó.
Morrone y DiCaprio comenzaron a salir hace dos años atrás, cuando viajaron a una excursión en Aspen, Estados Unidos. Recordemos que, además, compartieron la alfombra roja de la última edición del Festival de Cannes.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -