Ir al contenido
Logo
Espectaculos #leonardo dicaprio#Camila morrone

Camila Morrone: "Soy algo más que la novia de DiCaprio"

La artista argentina habló de su relación con el actor estadounidense y destacó su próxima película. 

Camila Morrone: "Soy algo más que la novia de DiCaprio"
Camila Morrone habló de su relación con DiCaprio

Camila Morrone tiene 22 años y una amplia experiencia profesional, ya sea en el modelaje y en la actuación. Justamente, fue parte de la película "Mickey and the Bear" como también de la obra de James Franco, "Bukowski".

También, es novia de Leonardo DiCaprio, el actor estadounidense. "Sólo creo que cualquiera puede salir con quien desee (...) hay muchas relaciones en Hollywood, y en la historia del mundo, en las que las personas tienen grandes diferencias de edad". Justamente, ella es hija de Lucila Polak, quien fue novia de Al Pacino.

Camila Morrone y Leonardo DiCaprio

Sin embargo, eso no la define. Justamente, ella expresó en diálogo con Los Angeles Times: "Siento que soy algo más que con quién salgo". “Creo que, cuanto más y más gente vea la película, voy a ir consiguiendo reconocimiento. A veces me frustro", continuó. 

Morrone y DiCaprio comenzaron a salir hace dos años atrás, cuando viajaron a una excursión en Aspen, Estados Unidos. Recordemos que, además, compartieron la alfombra roja de la última edición del Festival de Cannes.

  • leonardo dicaprio
  • Camila morrone

Ultimas Noticias