Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Camila Perissé, dio positivo de coronavirus por segunda vez y preocupa su salud

La actriz se encuentra internada en el hospital Houssay de Mar del Plata. Su esposo asegura que iniciará un nuevo tratamiento.

Camila Perissé, dio positivo de coronavirus por segunda vez y preocupa su salud
Camila Perissé, dio positivo de coronavirus por segunda vez y preocupa su salud

La reconocida actriz Camila Perissé, fue diagnosticada por segunda vez positivo de coronavirus y preocupa su salud. Así lo confirmó su esposo, Julio “Chino” Fernández, quien a su vez manifestó su preocupación de que el hospital sea un “foco infeccioso”.

"Le dieron la vacuna hace pocas semanas y por ahora lo lleva bien. Ya hablé y voy a ir a buscarla. Voy a empezarle un nuevo tratamiento. Está lúcida y sabe lo que le está pasando, no está paralizada la parte izquierda pero tiene poca movilidad", contó Fernández en diálogo con Mitre Live.

Reconocida artista de teatro, cine y televisión, quien además trabajó durante varios años en el exterior, actualmente se encuentra transitando un deterioro cognitivo. "Por suerte, dentro de la desgracia, ella ya tuvo Covid y aparte fue vacunada hace 20 días. Así que por ahora no requiere oxígeno, está saturando bien, no tiene fiebre y los médicos piensan que lo va a pasar bien", sostuvo Fernández en diálogo con La Nación, donde precisó que la actriz iniciará  "un tratamiento homeopático con productos importados de Alemania", que conseguirá con la colaboración de donaciones.

La última aparición de Camila Perissé en la TV

"La que ofrece PAMI da asco y ella necesita algo contundente aquí y ahora, no podemos perder más tiempo", sostuvo. Ante su estado de salud, su esposo abrió una cuenta en el Banco Nación en caja de ahorro para poder costear los tratamientos de su pareja. Los datos son: Camila Porro Perissé - CBU 0110397530039713732129

Una vez con el resultado negativo, Fernández tiene planeado llevarla a su casa. "Pienso que ahí por lo menos va a sonreír y sentirse un poquito mejor (...). Veremos qué dice el tiempo. No está bien, está estable, pero está en un estado límite. Lo único bueno es que está consciente. Todavía sabe quién es, pero hasta ahí", finalizó.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias