Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Cande Ruggeri mostró el momento en que su familia se enteró que está embarazada

La influencer compartió el momento en que exclamó que iba a ser mamá y mostró la reacción de cada uno de sus familiares. 

Cande Ruggeri mostró el momento en que su familia se enteró que está embarazada

Luego de que Oscar Ruggeri contara que su hija Candela está esperando su primer hijo junto a Nicolás Maccari, generando un enojo en la modelo. Ahora fue el turno de ella de contar la noticia y en una nota para "Nosotros a la Mañana", compartió el video reacción de su familia al anunciar su embarazo.

Allí desde un móvil contó cómo planeo decirles a su familia, y a la familia de su novio, las novedades y reveló que fue mientras propuso una foto general, que en realidad era un video. "Yo le conté a mi familia y a la de Nico diciéndoles ´che, saquémonos una foto´, entonces ponía el celu en video para realmente ver la reacción de todos”, comenzó explicando.

Cuando logró reunir a todos frente a la lente lanzó "¡Estoy embarazada!" y las reacciones no tardaron en llegar, la primera en comenzar a gritar "¡Yo lo sabía!", fue su mamá, mientras recibía los besos y abrazos de sus hermanos.

El último en reaccionar fue su papá, Oscar que se quedó a un costado junto a su nieto Milo, sin poder entender bien qué estaba pasando. “Fue hermoso, de verdad no se lo esperaban, nadie sabía, era algo nuestro”, expresó Cande. Y agregó, sobre la reacción de su padre: “Después a lo último me saluda, pero le costó al principio”.

“Tenía ganas que haya un nuevo integrante en la familia, un nuevo bebito. Yo me llevo súper bien con mis hermanas, es una familia que estamos el uno para el otro siempre y sé que con este bebito va a ser así. Y sé que mi emoción y la de Nico es la de ellos. Todos los días me mandan mensajes, a nada de bloquear a todos”, concluyó.

    Ultimas Noticias