Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Thelma fardin#Cande tinelli#Miracomonosponemos

Cande Tinelli: "Aclaro que yo estoy con las mujeres"

Luego de que Thelma Fardín anunciara su denuncia por violación, la hija del conductor de Showmatch ratificó su postura en las redes sociales.

Cande Tinelli: "Aclaro que yo estoy con las mujeres"
Cande Tinelli contra la violencia de género (Foto: Instagram @candelariatinelli)

El martes 11 de diciembre de 2018 será uno de los días más recordados. Durante la tarde decenas de actrices argentinas convocaron a los medios para brindar un claro anuncio: las mujeres ya no se callan frente a los abusos y a la violencia machista.

Actrices Argentinas contra la violencia de género | Foto: Instagram @actrices.argentinas

La conferencia fue para acompañar la denuncia por violación que la actriz Thelma Fardín efectuó contra Juan Darthés.

Tras el anuncio más la difusión de un video donde la víctima brindó detalles del hecho, decenas de personas y celebridades se sumaron a brindarle su apoyo a través de las redes con el hashtag #MiraComoNosPonemos.

La consigna se trata de una respuesta al "Mirá cómo me ponés", frase que Darthés le dijo a Thelma, al igual que ocurre en otros casos.

Cande Tinelli se manifestó en contra de los abusos machistas | Foto: Instagram @candelariatinelli

Por su parte, Cande Tinelli se manifestó al respecto. "Basta de estas mierdas humanas", expresó a través de su cuenta oficial de Instagram, en referencia a los hombres machistas que violan, abusan y acosan.

"Aunque me juzguen sin saber, y crean cosas de mí que no son, aclaro que yo, Candelaria, estoy con las mujeres", aseguró.

  • Thelma fardin
  • Cande tinelli
  • Miracomonosponemos

Ultimas Noticias