Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Capturan a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande

El cantante y la actriz se cruzaron durante un concierto en Londres y las redes sociales explotaron. No te pierdas las imágenes.

Capturan a Harry Styles y Millie Bobby Brown juntos en un show de Ariana Grande
Harry Styles y Millie Bobby Brown hablando durante el show de Ariana Grande.

Un inesperado cruce entre dos máximas celebridades como son Harry Styles (ex One Direction) y Millie Bobby Brown (actriz, protagonista de "Stranger Things") revolucionó las redes sociales este fin de semana.

Los artistas se encontraron en el recital que Ariana Grande brindó este sábado 17 de agosto en Londres en el marco de su Sweetener Tour.

El revuelo comenzó cuando la usuaria de Twitter @rosiexwh publicó en su cuenta: "Harry Styles está literalmente a 5 metros de mí". Para probarlo, compartió el siguiente video:

 

En las imágenes, puede verse a Harry (de blanco) hablando con Millie (en un conjunto negro) mientras de fondo suena "Make Up".

Otra filmación se viralizó rápidamente y vuelve a tenerlos como protagonistas: ambos bailan al ritmo de "Dangerous Woman", aunque ya cada uno por su lado.

 

El domingo, Millie compartió una imagen suya junto al elenco de "Enola Holmes" -film en el que encarna a la hermana menor de Sherlock Holmes- durante el concierto de Ariana, confirmando su presencia allí.

    Ultimas Noticias