Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carina Gallucci sobre la situación económica y el cuidado de Carlín Calvo

La ex pareja del actor y madre de sus hijos desmintió que sus amigos le costearan el tratamiento y sostuvo que es ella quien se hace cargo de su salud.

Carina Gallucci sobre la situación económica y el cuidado de Carlín Calvo
Habló la ex pareja de Carlín Calvo: su salud y situación económica

En 1999, Carlos Calvo, mejor conocido como "Carlín" uno de los actores más estimados y reconocidos del país sufrió un primer ACV (Accidente Cerebro Vascular), aunque pudo recomponerse y seguir trabajando.

Desafortunadamente, en 2010, se vio afectado por segunda vez, lo que le causó secuelas físicas que lo alejaron de su profesión y quedase al cuidado de los médicos.

Tras recientes declaraciones, que indicaron que sus amigos le costeaban el tratamiento médico al actor, Carina Gallucci, ex pareja y madre de sus hijos Facundo y Abril, decidió aclarar la situación.

 

"Nadie de sus amigos dijo que lo ayudaban económicamente, sí que estaban cuando yo los necesitase, para acompañarlo o visitarlo pero nunca se habló de lo económico", sostuvo en comunicación telefónica con Intrusos.

"Ese tema me tiene cansada, mis hijos ya están grandes y no me gusta que vengan los de afuera a decir: 'que suerte que tenés vos que los demás los ayudan económicamente'. ¿Con qué cara enfrento a mis hijos o al entorno familiar y a todos los demás que me dicen eso o que me pagan la obra social o el alquiler? No es cierto eso, es un mal entendido que nunca quise aclarar, es un sin sentido. Genera una interna familiar que no está buena", añadió Gallicci.

La familia de Carlín Calvo

Además, se encargó de desmentir el mito que yace en el inconciente periodístico: que Carlín se siga manteniendo con los ahorros de su trabajo. Gallucci indicó que aún queda algo de ese dinero, que complementa con los ingresos de su trabajo, con la jubilación del actor y con lo mínimo que recibe cuando pasan por televisión (generalmente en Canal Volver) algunas de sus producciones.

"Hay un dinero que no podemos tocar, porque es el dinero que está destinado al alquiler, obra social y pagar todo. Que vengan de la nada a decir que recibo plata no está bueno (...) Hacemos tanto sacrificio para esto y que realmente después me digan: 'Que te venís a hacer la que no tenés plata si te lo pagan todos'. Es una interna familiar que no da", explicó Gallucci quien indió que sus hijos entienden que todo es "para su papá".

Carlín y su hijo, también actor

Sobre la obra social, sostuvo: "Gracias a esa prepaga yo tengo una cantidad de enfermeras a dispocisión, la asistencia kinesiológica, y domiciliaria que recibe sino para mí sería inviable sostener eso".

Carlín Calvo participó en numerosas producciones entre obras de teatro, películas y ficciones televisivas. Se destacó en los protagónicos de "Comodines" (junto a Adrián Suar), "El Rafa", "Amigos son los amigos", "R.R.D.T.", "Gasoleros" y más. Su último personaje fue Diego Porta en la telenovela "Mujeres de nadie".

    Ultimas Noticias