Ir al contenido
Logo
Espectáculos

Gianinna Maradona declaró en el juicio por la muerte de su padre: "Me sentí hostigada y me faltaron el respeto"

La hija del ídolo contó cómo se sintió tras una intensa jornada donde dio su testimonio sobre la causa que lleva adelante la investigación de la muerte de su padre. 

Gianinna Maradona declaró en el juicio por la muerte de su padre: "Me sentí hostigada y me faltaron el respeto"

En el día de hoy se llevó a cabo una audiencia por el nuevo juicio que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. Por este motivo, Gianinna Maradona declaró durante seis horas y prestó su testimonio en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7 de San Isidro. 

Al salir del recinto la hija del ídolo fue abordada por las cámaras y allí contó cómo vivió la extensa jornada: “Me sentí al principio muy tranquila. Después me sentí hostigada, me sentí muy mal. Sentí que me faltaron al respeto, que estuve un montón de horas ahí. Sin embargo, no sé si no escuchaban bien o qué es lo que pasaba, pero me reiteraban preguntas que yo ya había respondido”, confesó. 

Asimismo, Gianinna apuntó contra Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov y aseguró que fueron quienes la manipularon mientras su padre aún vivía. “Por todo lo que sucedió después, por todos los chats que salieron, por cómo se hablaban entre ellos. Dejaron en evidencia que a nosotros nos decían una cosa y que después entre todos ellos se decían y hacían otras cosas”.

Para cerrar Gianinna expresó: “Me sentí agredida, horrible, muy mal”, protestó por la actitud del defensor de Luque.

Durante la jornada se filtraron alguna de las cuestiones que sucedieron en el Tribunal y entre ellas hablaron de la angustia vivida por la hija del futbolista que aseguró haber estado muy deprimida tras la muerte de su padre y con ayuda psiquiátrica. 

Frente a las cámaras, la hermana de Dalma se emocionó al recordar la vida junto a su padre y dijo entre lágrimas: "Agradezco la vida al lado de mi papá y estoy orgullosa de que el eligió cada día de su vida no haber consumido más cocaína y haberlo visto disfrutar de mi hijo y que me haya cumplido la promesa de conocer a mi hijo", recordó. 

    Ultimas Noticias