Ir al contenido
Logo
Espectaculos #instagram#Aborto legal#Comentario#Seguidor

Carla Perterson respondió al comentario de un seguidor que insinuó su contradicción respecto del aborto

El usuario la cuestionó a través de una postal que la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram. A continuación, los detalles
Carla Perterson respondió al comentario de un seguidor que insinuó su contradicción respecto del aborto

Carla Peterson es para la sociedad una de las referentes en la lucha feminista y por el aborto legal. Desde la Asociación de Actrices Argentinas, la protagonista de "100 días para enamorarse" visibilizó el proyecto de ley, e incluso, se presentó para debatir en el Congreso Nacional junto a Griselda Siciliani y Verónica Llinás.

Carla Peterson junto a Griselda Siciliani y Verónica Llinás | Foto: Instagram @petersoncarla

Las redes sociales de la actriz son un claro reflejo de su día a día, sus actividades y pensamientos. En diversas oportunidades se ha mostrado con el distintivo pañuelo verde, así como también, comparte situaciones de su rutina y vida personal.

En torno al festejo del Día del Niño, Carla decidió publicar en su cuenta de Instagram, una postal de su hijo Gaspar, fruto de su amor con el diputado Martín Lousteau. Como epígrafe de la foro, escribió: "Que seas muy feliz mi amor, hijo de mi corazón. Feliz día. Seamos niños para siempre".

Mensaje de Carla Peterson a su hijo por el Día del Niño | Foto: Instagram @petersoncarla

Ante esto, uno de sus seguidores decidió comentar dicha publicación, cuestionando su postura a favor de la despenalización del aborto. "Como que el día del niño y el aborto no cuadran muy bien jaja", opinó el usuario.

Carla Peterson respondió así al comentario de un seguidor

Lejos de quedarse sin palabras, Carla le respondió: "Sos bolude?", haciendo uso del lenguaje inclusivo.

Cabe recordar, que el Senado rechazó la iniciativa de interrupción voluntaria del embarazo aunque se accedió a la reforma del Código Penal que eximirá de pena a la mujer que se provoque un aborto.

  • instagram
  • Aborto legal
  • Comentario
  • Seguidor

Ultimas Noticias