Ir al contenido
Logo
Espectaculos #carla peterson

Carla Peterson, indignada: "Yo creo que vieja es la cabeza de la gente"

La actriz expresó su indignación a través de las redes sociales por la publicación de un medio, enfocada principalmente en el avance de su edad y su aspecto físico.

Carla Peterson, indignada: "Yo creo que vieja es la cabeza de la gente"
Carla Peterson y un descargo deconstructivo (Foto: Instagram)

Ser mujer y actriz. Es ser víctima de los patrones normativos, hegemónicos, patriarcales y capitalistas. O son suficientemente flacas, o no están "en el peso indicado", o debería pasar por el cirujano o está muy "retocada", entre miles de comentarios y críticas más.

Una vez más una mujer fue blanco de estas cuestiones: Carla Peterson. La actriz, de vacaciones, compartió con sus seguidores unas postales de su viaje; hecho que un reconocido medio tomó y tituló de la siguiente manera: "¿Qué pasó con Carla Peterson? ¿Envejeció de repente?".

Noticia posteada por Carla Peterson | Fuente: Instagram

Esto generó la indignación de la actriz y de muchas colegas y compañeros a través de las redes sociales, donde expresó un contundente descargo. "Me acabo de enterar que envejecí de Reprende", ironizó.

"Yo creo que vieja es la cabeza de la gente que piensa así, y sobre todo los editores de este medio en Mendoza. No fue de golpe, me llevó 45 años ser quién soy y cómo soy. ¡Buena semana! Y beso a todas", cerró.

Posteo de Carla Peterson en Instagram

La publicación reunió los comentarios de otras personalidades que se manifestaron al respecto. "Lleva muchos años llegar a ser joven!! Ya lo decía Picasso", escribió Jorgelina Aruzzi; "¡Qué locura tiene con la edad, Dios mío! Estás cada día mas potra", le dijo Eugenia Tobal; "Maravillosa sos. Gracias por dar ejemplo", sostuvo Thelma Fardín; entre decenas de mensajes.

Actrices en apoyo a su compañera | Fuente: Instagram

En tiempos de deconstrucción, cabe destacar la importancia del comunicar e informar desde un lugar constructivo y reflexivo, y no desde las diferencias y legitimación de cuestiones que atrasan.

  • carla peterson

Ultimas Noticias