Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carla Peterson se va del país: los motivos

La actriz está decidida a dejar la Argentina. Recibió un llamado del exterior con una propuesta que no dudó en rechazar.

Carla Peterson se va del país: los motivos
Carla Peterson se instalará unos meses en Miami

Carla Peterson recibió un llamado del exterior durante sus vacaciones con una propuesta que no pudo rechazar. A la actriz le ofrecieron formar parte de la versión extranjera de "100 días para enamorarse" y dijo que sí. Eso significa que la protagonista dejará Argentina para instalarse en Miami por varios meses y continuar su carrera laboral allá bajo contrato con la empresa Telemundo . 

Peterson -en la producción local de Sebastián Ortega- le dio vida a Laura Contempomi, una exitosa abogada de clase alta que vive en el barrio de Puerto Madero junto a su esposo e hijos.

La información de su viaje al exterior fue confirmada por la periodista Laura Ubfal, que también señaló que la ex "Verano del 98" y "Son amores" será parte de una nueva serie de Disney que sería emitida en Fox.

La actriz está en pareja con Martín Lousteau electo en las elecciones del 2019 como senador en el Congreso Nacional. Ambos se seguirán acompañando mutuamente a la distancia. 

    Ultimas Noticias