Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carla Peterson y Verónica Llinás en "Se acabó", el nuevo video de Jimena Barón

Salió a la luz un nuevo video musical de Jimena Barón que no solo llamó la atención por sus participaciones, sino por el mensaje que se intenta trasmitir. 

Carla Peterson y Verónica Llinás en "Se acabó", el nuevo video de Jimena Barón

A menos de un mes de un su último videoclip, Jimena Barón presentó "Se acabó". Otra producción que se instala para dar que hablar.

Con una perspectiva diferente al mundo en el que estamos insertos, Jimena dejó en claro con este tema que lo que se busca es un cambio y que las mujeres lo están logrando.

"Hace tiempo que tu juegas conmigo, pero ahora es al revés porque ahora aquí soy yo la que digo cuando es que se va a comer", versa la canción mientras se ve en el clip que Jimena se acerca a un escenario donde se ven bailarines meneando con pollerita corta, sí, bailarines, porque son hombres. Distinto a lo que se está acostumbrado a ver, ¿no?

"Se acabó" - Jimena

Participaron de este video actrices conocidas como Carla Peterson, que hace de presentadora, Verónica Llinás que interpreta a la directora y MaidaAndrenacci, la asistente de dirección. Un momento clave, que destacaron sus seguidores en las redes, es cuando Llinás dice: "Culo, dame más culo", en pos de que aparezcan en cámara más meneos de los hombres. 

Para verlo podés hacer click acá.

    Ultimas Noticias