Ir al contenido
Logo
Espectaculos #fernán mirás

Carlos Rottemberg habló de la salud de Fernán Mirás y el fin de temporada de "ART"

"Está relativamente bien, dentro de un cuadro que requiere observación", indicó.

Carlos Rottemberg habló de la salud de Fernán Mirás y el fin de temporada de "ART"
Salud de Fernán Mirás

Carlos Rottemberg dialogó con Marcela Coronel en Mientras tanto, el programa que se emite en Mucha Radio FM 94.7, acerca de la salud de Fernán Mirás y el fin de temporada de la obra teatral "ART".

"Fernán está relativamente bien, dentro de un cuadro que requiere observación. Está en terapia desde el miércoles a la noche, fue por un fuerte dolor de cabeza. Anoche suspendimos la función", indicó.

Luego siguió: "Ya con el parte médico de un aneurisma y la colocación de un stent decidimos dar por finalizada la temporada; el final estaba previsto para el 17 de octubre. No hay ánimo tampoco para hablar de reemplazo, vamos a esperarlo a Fernán que se reponga y volveremos directamente en enero".

"La idea es volver en Buenos Aires, más ahora con esto que pasó. Quedaban estas dos semanas, esta extra large de tantos feriados y la que viene de despedida. Hay que respetar los tiempos médicos para estar seguros de que esto que está atravesando tiene buen pronóstico. Cruzamos todos los dedos para que pronto esté en su casa, fue agarrado a tiempo", finalizó.

Fernán Mirás fue internado en el Sanatorio Los Arcos, del barrio porteño de Palermo, para una intervención de urgencia en la que se le colocó un stent. Tras realizarle diferentes estudios, los médicos determinaron que había tenido un aneurisma. Leé más acá.

  • fernán mirás

Ultimas Noticias