Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri confirmó su participación en Masterchef Celebrity 2021

La actriz, vedette y comediante reveló cómo se prepara para este nuevo desafío y expresó: "La cocina es un acto de amor"

Carmen Barbieri confirmó su participación en Masterchef Celebrity 2021

Noticia confirmada: Carmen Barbieri será parte de la nueva temporada de MasterChef Celebrity Argentina, el reality gastronómico que arrasó con el rating de la televisión abierta del 2020.

La primera edición contó con la participación de su hijo, Federico Bal, que llegó casi hasta los últimos desafíos de la competencia. Ahora le toca a Carmen, que luego de un año movilizante, se anima a ser parte de la nueva entrega del concurso de cocina. 

La actriz, vedette, conductora y figura del espectáculo argentino habló con Telefé de su futura participación en Masterchef Celebrity y brindó detalles sobre las motivaciones que la empujaron a ser parte del proyecto.

Fuente: Paparazzi

"Lo que más me motivó para hacer MasterChef es la cocina, yo amo la cocina. Para mí es mi terapia. Es tan creativo, tan artístico que me da placer cocinar y ver el programa me da placer", reveló Barbieri.

Es sabido que la comediante es una gran cocinera amateur desde siempre, pero la cuarentena la hizo incursionar en el arte culinario como nunca antes: hasta compartió con sus seguidores en las redes sociales muchas de sus recetas.

"Cuando me pide algo Fede, es una felicidad entrar a la cocina a cocinarle a alguien que uno ama. La cocina es un acto de amor", dijo la actriz que contó que le envía viandas a sus amigos y su hijo, aunque aseguró que su novia Sofía cocina muy bien.  

"Vivo en la cocina. Me levanto, pienso qué es lo que voy a preparar. Me acuesto pensando qué voy a sacar del freezer para poder preparar al otro día", confesó la actriz que durante este año incursionará en uno de los programas más vistos de la pantalla chica, ¿cómo le irá?

    Ultimas Noticias