Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri dolida con Flavio Mendoza: "Fue el único que no me llamó"

La capocómica integra la obra del coreografo y se mostró molesta ante el destrato de su empleador luego de que fuera internada por complicaciones derivadas del coronavirus. 

Carmen Barbieri dolida con Flavio Mendoza: "Fue el único que no me llamó"

Carmen Barbieri comenzó está temporada de verano llena de trabajo, por un lado al frente de la obra de teatro de Flavio Mendoza "Un estreno o un velorio" donde comparte cartel con Georgina Barbarrosa y Raúl Lavié. A eso se le sumó que es una de las confirmadas para Mastechef Celebrity 2. 

Pero lamentablemente, luego de que Sol Peréz anunciara a la producción del reality que es positiva para coronavirus, debieron aislar y parar con las grabaciones , sesiones de fotos, y clases preparatorias previas al show. Y otra de las damnificadas que contrajo la enfermedad fue Carmen Barbieri. 

Y si bien en un principio, la capocómica estaba bien, tuvo que ser trasladada al la Clínica Zabala debido a una neumonía bilateral que se desató de como derivacíon del coronavirus.

Hoy en Intrusos, trataron el tema y en medio del debate y fue Daniel Ambrosino quién contó cómo es el actual estado de salud de Carmen: 

“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló

Por eso la frase desafortunada que emitió Flavio para una nota, donde trataba de exagerada e hipocondríaca a la actriz, causó malestar en el panel y en la propia Carmen. 

Que seguido a eso leyó un mensaje que le escribió la mamá de Federico Bal a Ambrosino: 

Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Boe, él no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy; compañeros, mi productor. Todos, menos él”, leyó al aire.

    Ultimas Noticias