Carmen Barbieri comenzó está temporada de verano llena de trabajo, por un lado al frente de la obra de teatro de Flavio Mendoza "Un estreno o un velorio" donde comparte cartel con Georgina Barbarrosa y Raúl Lavié. A eso se le sumó que es una de las confirmadas para Mastechef Celebrity 2.
Pero lamentablemente, luego de que Sol Peréz anunciara a la producción del reality que es positiva para coronavirus, debieron aislar y parar con las grabaciones , sesiones de fotos, y clases preparatorias previas al show. Y otra de las damnificadas que contrajo la enfermedad fue Carmen Barbieri.
Y si bien en un principio, la capocómica estaba bien, tuvo que ser trasladada al la Clínica Zabala debido a una neumonía bilateral que se desató de como derivacíon del coronavirus.
Hoy en Intrusos, trataron el tema y en medio del debate y fue Daniel Ambrosino quién contó cómo es el actual estado de salud de Carmen:
“Carmen está internada en la clínica Zabala, con asistencia respiratoria y la mascarilla con oxígeno. También tiene neumonía bilateral, está con fiebre y el cuerpo muy cansado y dolorido. Va a tener que estar internada por lo menos 7 días más, las enfermeras la tienen que ayudar a bañarse”, detalló
Por eso la frase desafortunada que emitió Flavio para una nota, donde trataba de exagerada e hipocondríaca a la actriz, causó malestar en el panel y en la propia Carmen.
Que seguido a eso leyó un mensaje que le escribió la mamá de Federico Bal a Ambrosino:
“Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Boe, él no es mi amigo y no tiene por qué hacerlo. Todos me llamaron para saber cómo estoy; compañeros, mi productor. Todos, menos él”, leyó al aire.