El polémico audio que se filtró de Federico Bal invitando a El Polaco a una fiesta con mujeres, no solo generó conflictos y separaciones en las relaciones de ambos con sus respectivas parejas, sino en Cármen Barbieri, quién en un principio salió en defensa de su hijo, al decir que solo fue un asado con amigos. Pero que al escuchar el audio, no pudo sino más que reconocer que era insalvable la situación.
En Confrontados, charlando con Barbieri, le pasaron el audio de su hijo y ella impactada respondio: “¡Uh, no lo había escuchado! ¿Y quién lo viralizó?”.
Pampito le hizo saber que al parecer vino por el lado de Barby Silenzi, actual pareja del Polaco a lo que Cármen comentó : “¡Yo no sabía nada! ¡Lo juro por mi mamá y mi papá! Recién lo escucho y es un horror el audio. Parezco una mentirosa: yo dije que era un asado con 10 personas y no había chicas ¡Todo al revés! Y ‘cositas’. ¿Qué son cositas?”, preguntaba indignada.
“¡Yo pensé que había cambiado Federico! ¡Jesús! ¡Salió al padre! ¡Salió al padre! No sale a mí”, manifestó entre risas sobre el comportamiento de su hijo único.
A su vez, Marina Calabró, conductora del ciclo, también quiso saber si la capocómica estaba enterada de la crisis de la pareja: "No sé, ustedes van a pensar que miento. Me contó que se habían reunido mucho en esa fiesta, bah una reunión de amigos con asado y medialunas de desayuno, que se tiraron a la piscina. Me dijo que Sofía estaba con sus amigas, ella sabía que iba a hacer esa fiesta con amigos".
"Y Sofía lo deja ser libre, eso es lo que tiene de bueno esta pareja. Yo no estoy enterada si hay crisis. No sé si están en crisis. Es más, tengo acá el regalo de Sofi de Navidad. Creo que el 31 se van a Mar del Plata", concluyó diciendo sobre la novia de su hijo.