Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri reveló que mantuvo un romance con Miguel del Sel

Fue en medio de una entrevista a Dady Brieva, que la conductora dio detalles de aquella relación.

Carmen Barbieri reveló que mantuvo un romance con Miguel del Sel

Carmen Barbieri se encuentra conduciendo Mañanisima, por Ciudad Magazine, y fue en ese rol que durante una entrevista a Dady Brieva reveló al publico, un romance vintage que mantuvo con Miguel del Sel.

El dato, desconocido hasta el día de hoy, salió a la luz cuando la conductora le preguntó a Brieva, si en su momento les molestó la incursión de Miguel en la política, en pleno auge de los Midachi. 

Fue ahí que mientras Brieva esbozaba su respuesta y describia las bondades de su compañero, Carmen asentia con la cabeza y lanzó: “Lo recontra conozco. ¿Sabes que yo salí con Miguel, no? Fuimos novios”, comenzó a contar ante la risa irónica de Brieva. 

Consultado por los panelistas, que estaban sorprendidos por la revelación le pregutnarón a Dady ¿vos sabías?  a lo que el humorista respondió: "Obvio, yo me ponía almohadones para no escuchar. Yo cerraba la puerta y me ponía almohadones. Fue en la calle Los Taramillo, en Villa Carlos Paz”, agregó mientras Carmen se tapaba con un almohadon de la verguenza. 

Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, confió la capocomica. 

Luego poniéndose más seria aclaró: “Fuimos novios muy poco, algunos meses", aclarando además que por entonces "ninguno de los dos estaba en otra relación", resaltó. 

Y en ese momento Dady hizo memoria, y otra vez apostando al humor comentó: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, dijo dejando entrever la fogocidad de la pareja. 

    Ultimas Noticias