No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Carmen Barbieri reveló que mantuvo un romance con Miguel del Sel

Fue en medio de una entrevista a Dady Brieva, que la conductora dio detalles de aquella relación.

Carmen Barbieri reveló que mantuvo un romance con Miguel del Sel

Carmen Barbieri reveló que mantuvo un romance con Miguel del Sel

Carmen Barbieri se encuentra conduciendo Mañanisima, por Ciudad Magazine, y fue en ese rol que durante una entrevista a Dady Brieva reveló al publico, un romance vintage que mantuvo con Miguel del Sel.

El dato, desconocido hasta el día de hoy, salió a la luz cuando la conductora le preguntó a Brieva, si en su momento les molestó la incursión de Miguel en la política, en pleno auge de los Midachi. 

Fue ahí que mientras Brieva esbozaba su respuesta y describia las bondades de su compañero, Carmen asentia con la cabeza y lanzó: “Lo recontra conozco. ¿Sabes que yo salí con Miguel, no? Fuimos novios”, comenzó a contar ante la risa irónica de Brieva. 

Consultado por los panelistas, que estaban sorprendidos por la revelación le pregutnarón a Dady ¿vos sabías?  a lo que el humorista respondió: "Obvio, yo me ponía almohadones para no escuchar. Yo cerraba la puerta y me ponía almohadones. Fue en la calle Los Taramillo, en Villa Carlos Paz”, agregó mientras Carmen se tapaba con un almohadon de la verguenza. 

Yo iba a la casa de Miguel pensando que vivía solo, pero vivía con los chicos, estaban los tres”, confió la capocomica. 

Luego poniéndose más seria aclaró: “Fuimos novios muy poco, algunos meses", aclarando además que por entonces "ninguno de los dos estaba en otra relación", resaltó. 

Y en ese momento Dady hizo memoria, y otra vez apostando al humor comentó: “Yo escuchaba todo porque son muy exagerados los dos”, dijo dejando entrever la fogocidad de la pareja. 

Comentarios