Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri se quebró y pidió perdón tras el cruce con "Coqui" de Cebollitas

La conductora Carmen Barbieri abrió su programa del lunes pidiendo disculpas al público tras su enojo con Juan Yacuzzi.

Carmen Barbieri se quebró y pidió perdón tras el cruce con "Coqui" de Cebollitas

Luego de que Juan Yacuzzi saliera a contar los maltratos que recibieron durante las grabaciones de Cebollitas, el actor brindó una serie de entrevistas donde contó cómo era la dinámica laboral y tuvo un fuerte cruce con Carmen Barbieri quien lo trató de mentiroso.

Pero tras esa fallida entrevista, la capocómica, que participó de la tira en 1997, hizo un meaculpa de lo sucedido y abrió su programa matutino haciendo un descargo al respecto. Donde además le contestó a Karina Mazzocco quien criticó duramente el accionar de Carmen contra su invitado.

"Estoy en contra del maltrato y estoy en contra del abuso de poder, como dijo este señor y algunas conductoras que me han dedicado muchos minutos sin conocerme”, comenzó diciendo Carmen en la apertura de su programa.

“Yo no permito que a nadie se lo maltrate, ni a un niño, ni a un hombre ni a un perro. Sería la primera en denunciar y me hubiese ido de Cebollitas”, continuó diciendo emocionada.

“Tuve un fin de semana muy triste. Por eso le pido disculpas al público… Los Cebollitas eran las estrellitas y nosotros los actores adultos. Le hablo a una conductora que dijo 'por qué hablo'. Hablo porque trabajé ahí un año y medio. Yo solo digo lo que viví".

"Algunas personas dijeron que yo estaba a favor del maltrato, que me tenían que demandar por maltratadora infantil. Me duele muchísimo tener que hablar de este tema y pedir disculpas si malinterpretaron mi manera de ser ante una injusticia laboral”.

“A los chicos se los cuidaba mucho… No puedo escuchar que digan que estoy a favor del maltrato, porque la persona que habla así de mí no me conoce", señaló.

Quebrada en llanto, Barbieri concluyó: "Si existió un acoso o un abuso, que no vi, ni viví, hubiera sido la primera en denunciarlo. Yo no soy una maltratadora. Lamento mucho que esto lo diga una compañera... Porque si maltratan a un niño, me pongo loca", concluyó.

    Ultimas Noticias