Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal#Carmen barbieri

Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal: "El tumor es muy grande pero él tiene mucha fe"

La humorista brindó detalles acerca de cómo se encuentra su hijo, quien transita su tratamiento contra el cáncer de intestino.

Carmen Barbieri sobre la salud de Fede Bal: "El tumor es muy grande pero él tiene mucha fe"
Carmen Barbieri habló sobre la salud de Fede Bal (Foto: Instagram @balfederico)

En medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio que transita el país, por disposición del presidente Alberto Fernández para aplacar la curva de contagios por coronavirus, Carmen Barbieri habló sobre la salud de Fede Bal.

"El tratamiento es bastante fuerte, es una quimioterapia con rayos al mismo tiempo", contó la humorista en diálogo con Marcelo Polino por Radio Mitre. El joven artista comenzó la quimioterapia en el Instituto Alexander Fleming, el 25 de marzo, y lo compartió con sus seguidores. Incluso, aseguró haber sentido la presencia de su padre, el artista Santiago Bal, recientemente fallecido. "No pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado", expresó en aquella oportunidad.

Hoy, su madre, expresa su preocupación por el diagnóstico. "Vivo rezando, pensando en Fede. Viene con dolores, duerme muchísimo, está muy cansado, debilitado. Lo vi por el vidrio hace tres días, que pasa a saludarme, lo vi bien pero con cara de cansado y delgado. No lo puedo abrazar ni acompañar, es un bajón", mencionó ya que ambos transitan la cuarentena cada uno en su hogar.

Carmen y Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

Sin embargo, se muestran pendientes y presentes en la vida del otro, tal es así que el artista le envió a su madre un mensaje de cumpleaños, mostrándole "lo linda que está la casa".

"Está muy débil, duerme todo el día. Está muy dolorido, me dice 'mamá no me siento nada bien", contó Barbieri, sin embargo, resalta su fortaleza pese a su diagnóstico. "El tumor es muy grande, maligno y está muy cerca del recto pero él tiene mucha fe y los médicos me dicen 'Quedate tranquila que le estamos reduciendo el tumor para poder operarlo'. En el 30 por ciento de estos casos se reduce de tal manera que desaparece así que estoy rezando por eso", manifestó.

Federico recibió el diagnóstico luego de varios estudios, a los que fue acompañado de su novia Sofía Aldrey, tal como recordó Barbieri. "Lo llevó a hacerse los estudios, lo llevó de las orejas, fueron a los mejores especialistas y saltó que tenía cáncer. Parece ser que lo agarraron a tiempo; ojalá que sea así", expresó.

  • Fede bal
  • Carmen barbieri

Ultimas Noticias