Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Carmen Barbieri tras haber padecido herpes zóster: "No tengo la cara de antes"

La capocómica habló sobre su estado de salud. Aún no se recupera por completo.

Carmen Barbieri tras haber padecido herpes zóster: "No tengo la cara de antes"

Carmen Barbieri, luego de sufrir un esguince doble, tuvo que hacerle frente a un herpes zóster y a una fuerte parálisis facial. En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la capocómica contó cómo evoluciona su salud.

Carmen Barbieri con herpes zóster

"Estoy muy feliz de tanto trabajo que hacen los médicos para que yo pueda recuperar mi cara que quedó con una parálisis facial de este lado. Sonrío y todavía no tengo la cara de antes. Era un monstruo, por un herpes zóster me explotó la cara. La verdad es que me pasó un tren. Desde que me caí en el Cantando y me hice un esguince doble...", afirmó.

Y contó sobre sus dificultades para hablar: "Al principio, no lo entendía. Yo decía 'tengo parálisis en la lengua' y los doctores me decían 'no, son los labios que al no poder moverlos no salen las palabras'".

"Mi oftalmólogo me salvó un ojo porque este herpes te come la visión. Fue terrible lo que me pasó después de lo de Fede... ¡se me cayó la cara!", dijo además.

Por último se mostró muy agradecida con Luisa Albinoni, quien le está cuidando el lugar en el Cantando 2020 y la definió como una "gran artista".

    Ultimas Noticias