El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La respuesta que dio Carmen Barbieri ante la pregunta sobre si el cáncer de Fede Bal tiene nombre y apellido.
Carmen Barbieri en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez habló de la enfermedad que padece su hijo Federico, cáncer de intestino.
En un momento, Catalina Dlugi, la conductora, comentó: "Dicen que el origen del cáncer es por un disgusto", y Carmen recordó lo que decía el papá de Fede, Santiago Bal, quien también luchó contra la enfermedad: "Santiago decía que cada cáncer que tuvo tenía un nombre, repetía 'cada cáncer grande que tuve tiene un nombre, un disgusto'. No voy a dar los nombres porque es un tema de Santiago".
Entonces, la periodista le preguntó si el noviazgo de Fede y Barbie Vélez, que terminó en escándalo y con denuncias de violencia cruzadas fue el motivo por el que Federico terminó por enfermarse: "¿La relación tóxica que tuvo Fede con Barbie, no porque sea la culpa de Barbie, pero lo que pasó con las denuncias y el miedo que él tenía de que se termine su carrera fue un punto de inflexión?".
"Temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. No, yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él", respondió Carmen.
Y sostuvo: "Esto le abrió la cabeza, el corazón. Se había convertido en ateo después de tantos golpes que tuvo en la vida y ahora volvió a creer, fue a ver el Padre Ignacio, abrió su alma".
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -