Por su parte, un adulto necesitó $319.284 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $140.654 para no ser indigente, según informó el INDEC.
Una familia tipo necesita ganar $986.586 para no quedar bajo la línea de pobreza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Filo.News conversó con la joven actriz protagonista en el musical, que regresa por última vez al teatro durante estas vacaciones de invierno. Su presente, inicios como actriz y más.
Carolina Kopelioff es Nadima, uno de los personajes centrales en "Aladín: será genial", el musical de Marisé Monteiro, con dirección de Ariel del Mastro y producido por MP y Ozono Producciones que se despide definitivamente de la cartelera teatral.
"Hacer esta obra es muy emocionante, y creo que verla también debe serlo. Las escenas que puedo ver, las veces que puedo sentarme en la platea durante los ensayos, se me pone la piel de gallina. Es increíble", cuenta la joven de actriz cara a cara con Filo.News.
Fue Del Mastro -también director de su show anterior- quien la seleccionó para que realizara el casting para formar parte del elenco de "Aladín: será genial". "Me convocó para una audición, la hice y quedé", recuerda y repasa las imágenes en su mente.
"La verdad es que estoy muy contenta. Uno sigue formándose y creciendo paso a paso. Tuve también la oportunidad de hacer dos películas ('Calor' y 'En lo profundo'), estuve en una serie, intentando probar un poco de todo y ver qué me gusta", cuenta.
Desde niña, Carolina sabía a qué se quería dedicar. "Empecé a estudiar comedia musical cuando tenía seis años ya en el colegio que iba, que era artístico", recuerda. Se formó en teatro y expresión corporal en el colegio "La Escuelita", con la profesora Claudia Ricci (2003-2009), danzas clásicas y jazz en el Margarita Balli, con profesores como Ariel Porro y Alicia Orlando, entre otros institutos.
"Supe que quería ser actriz desde muy chiquita. No lo sentía como un hobbie, lo veía como algo enserio y quería hacer todo para lograrlo. No era: 'Bueno, después del colegio voy a danza, la voy a pasar bien y listo', sino que realmente era un compromiso, tenía esas ganas", reconoce.
Hoy, mira las butacas de la sala donde por día y fines de semana realiza dos funciones de "Aladín: será genial", en el teatro Gran Rex. "Me pasa de estar acá sentada y recordar cuando era chiquita y venía con mi mamá y mi hermana. Para mí es muy fuerte estar en este teatro, de verdad un sueño hecho realidad", añade.
"Yo le decía a mi mamá 'por favor, yo quiero estar ahí'", recuerda y hoy está allí, frente a 3.000 espectadores y acompañada por un elenco de artistas como Fernando Dente y Agustín Casanova (Aladín), Julieta Nahir Calvo (Jasmín), Darío Barassi (Genio), Agustín "Soy Rada" Aristarán (el Visir Jafar), y más artistas y bailarines en escena.
"Me llevo principalmente amigos. Creo que la experiencia y lo que aprendí de estos grandes artistas también me lo llevo para. Siendo chica, poder nutrirme de ellos me parece que es increíble. De verdad se formó una familia. Son todos muy buena gente, trabajamos con mucho respeto y amor para que esto sea realmente mágico", destaca la actriz.
"A pesar de que sea un trabajo uno disfruta tanto estar acá, crecer y rodearse con esta gente hermosa: tanto los actores, bailarines, la gente de producción. Todo funciona increíble. Es un honor poder estar acá", añade.
Con 22 años, Carolina Kopelioff ya alcanzó notable popularidad interpretando a Nina en la serie de Disney Channel, "Soy Luna", por la que obtuvo dos nominaciones en la categoría de "Mejor actriz" en los Kids Choice Awards (2017-2018).
"Soy chica, todavía no tengo tanta experiencia por eso me parece que se trata de probar y aprender todo lo que se pueda", considera, dispuesta a encarar sus propuestas a futuro. "Para todo lo que implique un desafío, vamos a adelante", sostiene.
Minutos antes de salir a escena, Carolina siente una vibración indescriptible. "El teatro tiene algo mágico. Esa sensación de adrenalina que me pasa por el cuerpo antes de salir al escenario. Creo que no se puede explicar con palabras pero ojalá que no se me vaya nunca esa sensación porque es algo único. Todo trabajo que se haga con dedicación y esfuerzo y sobre todo con grandes compañeros es increíble", asegura, invitando a grandes y chicos a ver el musical.
"Es una obra impresionante, el que viene no se va a poder olvidar que la vio. Es como que te llevás algo", cierra enviando la propuesta de embarcarse en esta aventura durante las vacaciones de invierno.
Por su parte, un adulto necesitó $319.284 para no estar por debajo de la línea de pobreza y $140.654 para no ser indigente, según informó el INDEC.
Actualidad -
La ex presidenta dejó en claro que el objetivo es imponer sobre ella una "proscripción" para apartarla de la política de forma definitiva.
Actualidad -
El presidente de la Nación se manifestó en sus redes sociales y compartió una gran variedad de posteos de cuentas afines a sus políticas.
Actualidad -
El Ministerio de Economía celebró el número obtenido al dejar en claro que este es el "sexto mes consecutivo de recuperación salarial".
Actualidad -
En octubre de 2024, la cifra muestra un alza acumulada de 107% en los primeros diez meses del año. Además, de una desaceleración del 0,8%.
Actualidad -
En el evento, confesó que "tengo mucho que devolver al teatro y el teatro tiene mucho que devolverme".
Actualidad -