Ir al contenido
Logo
Espectaculos

"Casados con hijos": Luisana y Darío Lopilato firmaron contrato para el teatro

Los hermanos, que le dieron vida a los personajes de "Paola" y "Coqui" Argento, volverán a interpretarlos esta vez sobre las tablas. Será en junio de 2020 en el Gran Rex.

"Casados con hijos": Luisana y Darío Lopilato firmaron contrato para el teatro
Luisana y Darío Lopilato firmaron contrato para el teatro

"Se va a hacer, pero no este año. Queda para el año que viene, con el elenco original. Todos queremos hacerlo", había adelantado Florencia Peña sobre la vuelta de "Casados con hijos" en "Los Ángeles de la Mañana" y la dejó picando.

Mientras tanto, los fanáticos siguen recordando la comedia por Telefe -que se lanzó en abril de 2005 y cuyo último episodio fue en 2006- y eso hizo que la espera sea más fácil. 

Es que ya falta poco. Guillermo Francella, Érica Rivas, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato y hasta la propia Flor Peña se subirán al escenario para hacer la versión teatral de "Casados con hijos" o esa es la idea, ya que todavía no todos cerraron su participación. 

Florencia Peña y Guillermo Francella fueron los primeros en cerrar. Y recientemente se sumaron los actores que interpretaron a "Paola" y "Coqui" Argento quienes ya firmaron contrato y dieron el "sí" para saltar a las tablas en el mes de junio del 2020 en el Gran Rex (capacidad para 3600 espectadores).

Serán ochenta días de funciones hasta fines de agosto del año que viene. Por el momento, planean tener dos pasadas diarias, con una eventual tercera función nocturna si la demanda de entradas lo requiere. El teatro Gran Rex tiene capacidad para 3600 espectadores, por lo que la producción podría obtener una recaudación millonaria.

Falta cerrar con Érica Rivas y Marcelo de Bellis, el matrimonio Fuseneco. 

Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, los adaptadores del formato internacional de la serie en Argentina, son los encargados de escribir la comedia teatral que no será un capítulo de la saga original llevado al teatro, sino una nueva historia.

    Ultimas Noticias