Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Coronavirus

Casos de coronavirus en el programa de Santiago del Moro y de Diego Korol

Se confirmaron dos casos positivos de COVID-19 en el equipo de producción de dos emisoras de radio: FM Pop y La 100.

Casos de coronavirus en el programa de Santiago del Moro y de Diego Korol

Luego de darse a conocer numerosos casos de coronavirus en "El precio justo", y de un primer contagiado en LaFlia contenidos, trascendió que dos emisoras de radio también debieron activar el protocolo por casos positivos de COVID-19. 

En este contexto actual de pandemia, el número de infectados en AMBA sigue en aumento y los medios locales siguen sufriendo el impacto del contagio entre sus trabajadores. 

Uno de los casos positivos nuevos se dio en FM Pop. Se trata de un integrante del equipo de producción del programa Despierta corazón, conducido por Diego Koroly cuyo horario corresponde a la primera mañana, de seis a nueve. No trascendió el nombre de la persona contagiada. 

Desde la radio notificaron a través de un comunicado que activaron el protocolo sanitario y aislaron, de manera preventiva, a todos los compañeros de equipo durante los próximos quince días. Por otra parte, comunicaron también que se llevará a cabo el proceso de desinfección correspondiente, y se mantendrán las medidas preventivas de rigor para los empleados que deban seguir asistiendo a la emisora para cumplir sus tareas laborales.

Otro de los positivos es un compañero de producción de El Club Del Moro, en La 100. El conductor compartió esta información en su cuenta de Twitter

"En las últimas horas nos informaron que un compañero de producción de El Club Del Moro era Covid positivo. Ya se tomaron los recaudos pertinentes y seguiremos adelante en cuanto los protocolos así lo habiliten dadas las circunstancias. Gracias por preocuparse. A cuidarse mucho", escribió Santiago del Moro. 

  • Coronavirus

Ultimas Noticias