Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

Catherine Fulop apoyó a Guaidó y expresó su compañía al pueblo de Venezuela

La actriz que hace veinte años reside en la Argentina, no se mantuvo ajena a lo que estaba sucediendo en Venezuela y envió mensajes a través de sus redes sociales.

Catherine Fulop apoyó a Guaidó y expresó su compañía al pueblo de Venezuela
Catherine Fulop apoyó al nuevo presidente, Guaidó (Foto: Instagram @fulopcatherine)

En un contexto de protestas y reclamos por parte del pueblo venezolano por la presunta usurpación de Nicolás Maduro, el líder opositor y presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó se proclamó como jefe de Estado del país.

Ante tal acontecimiento, Catherine Fulop se emocionó y compartió el reconocimiento a Guaidó a través de sus redes sociales. "Saludos a nuestro Presidente", escribió como epígrafe del video correspondiente a la jura como presidente.

Además, envió fuerzas a sus compatriotas que aún luchan por un país que goce de democracia. "Abajo cadenas! El #23Esalimos y el #24E seguimos, solo unidos lo lograremos VENEZUELA toma las calles. Viva Venezuela, Venezuela Libre", añadió.

Conmovida por lo que está sucediendo en su país natal, la actriz que reside hace más de veinte años en la Argentina mencionó: "Lloro de emoción al ver todos los videos de mi gente saliendo para reclamar el fin de la dictadura".

Incluso, su esposo, Osvaldo Sabatini también se mostró cercano a la actualidad sociopolítica del país latinoamericano. "Mi corazón está con vos querida Venezuela", aseguró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amo @ovasabatini gracias!!!! #Repost @ovasabatini ・・・ Mi corazón está con vos...querida Venezuela @fulopcatherine

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine) el

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias