Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Catherine fulop

Catherine Fulop contó que Osvaldo Sabatini la salvó de la muerte

Cathy Fulop habló sobre el amor de su vida, cómo interpreta la vida y de su libro, el cual acaba de editar.

Catherine Fulop contó que Osvaldo Sabatini la salvó de la muerte

Catherine Fulop visitó Cortá por Lozano, el programa emitido por Telefe y conducido por Verónica Lozano. Sentada en el diván, Cathy se confesó y contó historias de su vida, incluso recordó cuando Osvaldo Sabatini, su pareja, la salvó de la muerte.

"Estábamos en Caracas y nos cruzó un auto. Fue un intento de secuestro. Me bajaron del auto y me metieron en otro mientras apuntaban con un arma al Ova. Yo gritaba, pensaba que me iban a matar. Fue hace doce años, más o menos, porque hace 9 que no voy a Venezuela", comenzó relatando.

Y detalló: "Estaba histérica y Ova había cambiado 100 dólares y les dio los bolívares, que eran un montón de billetes. Me dejaron ir, yo creo que ni me aguantaban mi locura. Creí que me iban a matar. Él siempre es mi héroe. Nos cuida, nos protege y tiene la solución de todo. Y jamás grita".

Hace 26 años que están juntos y respecto a su relación, contó: "Todo el tiempo vamos innovando. Le gusta agarrar carne, y si adelgazo me dice que pierdo las 'pompis'. Recuerdo que cuando lo conocí me impactó su forma de ser y pensé que quería un hombre como él, tan respetuoso, en mi vida".

"Una vez me llevó a mi casa y en el auto yo le miraba la boca y decía: quiero tener hijos con este hombre. Me sentí la hembra escogiendo al macho. A los cuatro meses de estar juntos, quedé embarazada. Primero perdí un embarazo y luego llegó Oriana. Y no le había dicho ni a mi mamá que estaba saliendo con él", reveló.

Por otro lado, habló de su espiritualidad: "Viajé a Machu Pichu (Perú), fue una especie de retiro con meditaciones que duró diez días. Pero no acampamos porque ya estamos grandes: íbamos a hoteles. Ese viaje me impulsó a escribir el libro en el que comparto todo lo que sé. Removí muchos momentos de mi vida, de mi infancia y me hizo muy bien. El alma es tan importante. Aprendí que no naces, creces y mueres sino que naces, creces y te elevas. Cumples tu objetivo en la vida. Creo mucho en el destino".

Cuando dice libro se refiere al que acaba de editar: Espléndidas: cómo lograr nuestra mejor versión. "Lo siento como si fuera una especie de hijo. Era algo que estaba en mi destino. Parezco unta tonta mandándole fotos a mis hijas, llorando", confesó.

  • Catherine fulop

Ultimas Noticias